Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este vídeo se enseña cómo copiar un disco con el programa Nero Burning Rom. Para empezar a realizar esta tarea mostramos dos formas de acceder a la ventana de Compilación nueva, en donde se encuentran las opciones para copiar un disco, la primera es mediante la opción Copiar, que es la más directa y la segunda es seleccionando la opción Nueva.

Las copias de los discos pueden ser de dos maneras distintas: copiando (temporalmente) todos los datos del disco original al disco duro del PC, para luego grabarlos en el disco destino con la opción Imagen, y la segunda es mediante la opción Al vuelo, que graba directamente sobre el disco, sin antes guardar los datos en el ordenador.

La copia de discos mediante el programa Nero es factible siempre y cuando los discos no tengan alguna protección anti copia, si es el caso, el programa nos muestra inmediatamente un mensaje que nos indica la imposibilidad de copiarlo.

http://www.cursosenhd.com

Dentro de la ventana de Compilación nueva encontramos las siguientes opciones:

Empezamos con el botón Nuevo, presionamos y tenemos abierta la ventana de compilación nueva, nos aseguramos que en la parte superior de la ventana aparezca CD, pasamos a la opción de Copiar CD y nos aparecen 4 fichas o pestañas. Por supuesto, si lo que deseamos copiar es un DVD o Blu-Ray, pues debemos seleccionar cada una de estas opciones respectivamente según sea el caso.

Dentro de la ventana principal, tenemos varias pestañas. La primera es la opción Imagen, que nos sirve para seleccionar la carpeta temporal en donde se guarda la imagen del disco copiado.

En la segunda pestaña tenemos Opciones de copia, que nos proporciona dos opciones: la General en donde se encuentra la opción Al vuelo, esta opción copia directamente los archivos al un disco en blanco, si el disco de origen tiene alguna falla, el nuevo disco queda eliminado para una nueva copia. Es recomendable seleccionar la opción Origen, en ella podemos direccionar donde se encuentra el disco original y también la velocidad de lectura, esta opción nos permite grabar primero una copia al disco duro de la PC y una vez copiado, grabar los archivos en el disco vacío.

La tercera pestaña que encontramos es la de Opción de lectura, ésta nos permite modificar opciones de lectura, por ejemplo, si el disco tiene alguna parte dañada, el programa puede continuar grabando las demás partes del disco que se encuentren bien y omitir las falladas.

Y por ultimo, tenemos la pestaña de Grabar, en donde tenemos el botón Copiar para que el programa empiece con la copia del disco.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Copiar un disco en Nero Burning Rom. Tutorial?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Photoshop tutorial. Conceptos de imagen

Photoshop tutorial. Conceptos de imagen

Categoría: Informática
1.884 alumnos
24/09/10
Curso vídeo Bloque a disco. Autocad (Parte 2)

Bloque a disco. Autocad (Parte 2)

Categoría: Informática
108 alumnos
10/06/11
Curso vídeo Bloque a disco. Autocad (Parte 1)

Bloque a disco. Autocad (Parte 1)

Categoría: Informática
175 alumnos
10/06/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail