Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Consejos de belleza. Labios

Autor: Ladanenna
Curso:
10/10 (1 opinión) |453 alumnos|Fecha publicación: 06/04/2011
Envía un mensaje al autor


Los labios son una de las partes mas sensibles y delicadas de nuestro cuerpo, sin embargo están todo el tiempo siendo maltratados ya sea por el clima, la contaminación, mala alimentación, también porque todo el tiempo estamos comiendo, fumando o mordiendolos.

Todas estas cosas dañan y sobretodo secan la sensible piel de nuestros labios. Por eso en el siguiente curso-vídeo de belleza online podrás tener una estupenda guía para obtener unos labios súper saludables y hermosos. Porque al igual que las demás partes de nuestro cuerpos estos necesitan de una exfoliación e hidratación diaria.

¿Para qué seguir hablando? mejor sigue nuestros consejos de belleza y verás que no te arrepentirás.

Los labios son una de las zonas más sensibles de nuestro rostro y muchas personas no le dan el cuidado necesario, por esta razón les presentamos el siguiente curso de belleza, en el les presentamos una guía para el adecuado cuidado de los labios.

Muchos factores como ser el clima frio, el viento la contaminación hace que los labios se pongan secos y opacos, con esto muchas veces los labios se irritan y parten.

Todos los factores mencionados anteriormente contribuyen a que los labios pierdan sus lubricantes naturales, es importante saber que los labios no segregan protección natural como otras partes del cuerpo es por esto que debemos darle el cuidado necesario.

Existen muchas formas de protección y humectación para los labios como ser cremas especificas para esta área, bálsamos, vaselina, todo lo que utilicemos debe tener como protección mínima 15 FPS y mucho mejor si llevan vitamina E ya que es un increíble antioxidante.

Otra manera de hidratar tus labios es aplicar por las noches aceite de oliva.

Para exfoliar nuestros labios lo mejor es utilizar un cepillo, puede ser de dientes, de cerdas muy suaves para no hacernos daño, esto lo debemos realizar una vez a la semana. Otra forma de exfoliación es la de mezclar azúcar con aceite o colocar en los labios bicarbonato.

También al igual que todo el cuerpo debemos ejercitar los labios y la mejor manera es pronunciar las bocales de manera exagerada.

Con todos estos cuidados te aseguramos que tendrás unos labios de infarto.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Consejos de belleza. Labios

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Consejos de belleza. Labios- 06/04/2011
Muchisimas gracias, estos consejos para tener unos labios saludables me han ayudado bastante ya que la verdad yo no los cuidaba mucho y por eso andan bien secos, de nuevo gracias :)
  

Ver más opiniones del curso "Consejos de belleza. Labios"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Belleza. Lograr labios sexys

Belleza. Lograr labios sexys

Categoría: Belleza y Moda
104 alumnos
14/10/11
Curso vídeo Exfoliación de los labios

Exfoliación de los labios

Categoría: Belleza y Moda
2.899 alumnos
25/11/10
Curso vídeo Labios rojos. Consejos de belleza

Labios rojos. Consejos de belleza

Categoría: Belleza y Moda
257 alumnos
11/10/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail