Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Consejos para adelgazar saludablemente

Autor: Helena E.
Curso:
|14 alumnos|Fecha publicación: 11/10/2012
Envía un mensaje al autor


Este curso da algunos consejos para adelgazar saludablemente. Para lograr mantenernos con un peso estable, es necesario que hagamos un análisis sobre nuestra alimentación, plantearnos razones para tener una definición sobre porqué deseamos perder peso, y crearnos un plan a futuro para nuestro bienestar integral.

A continuación se detallan algunos consejos para lograr bajar de peso de una manera en la cual nuestro bienestar se extienda tanto a lo físico como a lo emocional.

Visita mi web:http://adelgazarsindietas.org

En la actualidad puede ser una tarea difícil bajar de peso saludablemente, pues cada vez existen más lugares de comida rápida, además de la infinidad de productos artificiales que están a nuestro alcance. Esto hace que muchas veces dejemos de lado nuestra alimentación saludable, pero si deseamos bajar de peso esos kilitos que tenemos de más, debemos tomar en cuenta principalmente lo siguiente:

Primero debemos tener en cuenta cuáles son las razones por las que deseamos adelgazar, y es bueno que nos planteemos las siguientes preguntas:

¿Para qué quiero mejorar mi físico?; ¿Por qué quiero perder peso?; ¿Por qué deseo alimentarme mejor?

Una vez nos respondamos, pasamos a crearnos un plan de bienestar. Crear este plan nos traerá muchos beneficios, pues vamos a proyectarnos a futuro, cómo nos gustaría vernos, cómo nos gustaría sentirnos, este plan lo enfocamos en un lapso de un año aproximadamente, para poder así tener un visión más clara de lo que queremos, y así también para poder planificar nuestros objetivos mensuales, semanales, a esto le incluimos un régimen de alimentación saludable, ejercicios, y también es bueno que incluyamos la parte de crecimiento personal, pues para lograr adelgazar, debemos tener un bienestar integral.

Otro objetivo que debemos incluir, es el deshacernos de las influencias negativas que nos pueden rodear. Muchas veces sucede que tratamos de mejorar algo en nuestra vida, y lo intentamos, pero a pesar del intento, no lo logramos. Esto puede ser a causa de que tenemos energías negativas, y es necesario desintoxicarse, así como también, puede ser que lo que queramos mejorar este en conflicto con otras cosas, para lo cual, es bueno que nos hagamos una lista con las cosas que toleramos y que somos consientes de que van en contra de lo que queremos mejorar. Cuando identifiquemos que es aquello que no nos deja avanzar, lograremos nuestro objetivo.

Y por ultimo uno de los más importantes, tomar agua, es necesario que tomemos bastante agua, pues nuestro cuerpo está compuesto por el 70% de agua, por ello debemos mantenernos siempre bien hidratados, esto ayuda a que nuestro cuerpo elimine las toxinas que acumulamos a diario.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Consejos para adelgazar saludablemente ?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Bajar de peso saludablemente. 5 consejos

Bajar de peso saludablemente. 5 consejos

Categoría: Bienestar y Salud
4 alumnos
22/12/11
Curso vídeo Ansiedad. Problemas para adelgazar

Ansiedad. Problemas para adelgazar

Categoría: Bienestar y Salud
781 alumnos
30/06/11
Curso vídeo Tres pasos para adelgazar naturalmente

Tres pasos para adelgazar naturalmente

Categoría: Bienestar y Salud
730 alumnos
16/11/11

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Salud con nuestros cursos gratis