Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Comprar saxofón. Claves para elegir

Autor: Virtuosso Producciones
Curso:
9,50/10 (2 opiniones) |1404 alumnos|Fecha publicación: 12/10/2010
Envía un mensaje al autor


¿Qué saber para comprar un saxofón? Pues en este vídeo-tutorial, nuestro autor, experto maestro de saxofón, nos va a dar las guías para poder comprar un saxofón de la manera más idónea. Para comprar un saxofón debemos mirar dos elementos: el saxofón, por una parte, y a nosotros mismos, por otra.

Es bueno saber cuáles son las características del saxofón (fabricación, precios, etc.), pero también, y de manera previa, es necesario preguntarnos qué buscamos con la compra del saxofón y cuáles son nuestras expectativas de aprendizaje del instrumento. Con estas cartas sobre la mesa, ya podremos definir con más claridad qué saxofón debemos comprar.

Sigue nuestro vídeo-curso de saxofón, que allí encontrarás una guía profesional sobre el tema. ¡Adelante!

http://www.virtuosso.com/

Bienvenidos a un nuevo vídeo-curso de saxofón.

Aprender a tocar saxofón es un proyecto para el cual necesitamos una guía en varios sentidos. Claro está que necesitamos buenos maestros de saxofón que nos proporcionen las bases técnicas para el aprendizaje del instrumento.

Sin embargo, también es importante saber lo fundamental sobre el saxofón, como un producto de ingeniería, de modo que podamos adquirir el más adecuado para nuestros propósitos. Esto es, qué saber para comprar un saxofón adecuadamente.

Existen variedades de saxofón de distintas calidades y precios. Es evidente que el precio de un saxofón está de acuerdo tanto a los estándares de calidad de fabricación como también al renombre de las maras que los producen.

La primera cuestión que debes plantearte es sobre tus expectativas y ambiciones en cuanto al aprendizaje del saxofón.

Es decir, si estás pensando dedicarte en serio y de manera profesional al saxofón, pues en tu inversión seguramente deberás contemplar un instrumento de gran calidad en cuanto a fabricación, sonido y durabilidad.

Si, por ejemplo, tu intención con el saxofón es aprender lo necesario para tener un hobbie más en tu lista, pues seguramente no será necesario gastar demasiado dinero en comprar un saxofón que compraría un músico profesional, pues existen saxofones de buena calidad y a precios más accesibles, lo cual estaría perfecto para tocar el saxofón como pasatiempo.

Esto como análisis primicial de tus expectativas y propósitos con el instrumento. Una vez lo tengas en claro, ya debes pasar a preguntarte sobre las características de fabricación del saxofón que hay que mirar con detalle a la hora de comprar uno.

A continuación, vamos a ampliar toda esta información qué debes tener en cuenta para comprar un saxofón. Mira ahora nuestro vídeo y aprovecha estos consejos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Comprar saxofón. Claves para elegir

Valoración usuarios: 9,50/10

Sobre el curso: Comprar saxofón. Claves para elegir- 05/07/2011
estar mas y bien informados, es cierto, nos da mayor seguridad en lo que hacemos, como bien menciona el comentario anterior.

cada segundo que paso en esta web, la amo cada vez mas
  
Excelente!
10/10

Sobre el curso: Comprar saxofón. Claves para elegir- 12/10/2010
gracias por la informacion muy buena sobre el saxofon...me has dado seguridad para saber que saxofon debo comprar, gracias nuevamente...saludossss!!
  

Ver más opiniones del curso "Comprar saxofón. Claves para elegir"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Clases de saxofón. Micrófonos

Clases de saxofón. Micrófonos

Categoría: Hobbies y ocio
1.357 alumnos
04/11/10
Curso vídeo Comprar saxofón. Consejos de marcas y precios

Comprar saxofón. Consejos de marcas y precios

Categoría: Hobbies y ocio
1.320 alumnos
13/10/10
Curso vídeo Saxofón. Boquillas, cómo elegir la mejor

Saxofón. Boquillas, cómo elegir la mejor

Categoría: Hobbies y ocio
2.555 alumnos
20/10/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail