Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Comprar ropa en Asos.com

Autor: B* a la moda
Curso:
9/10 (6 opiniones) |9772 alumnos|Fecha publicación: 01/06/2010
Envía un mensaje al autor


B* a la moda, en Style Tips, nos enseña esta vez a comprar en Asos.com, un tienda de ropa online con tallas diferentes para pecho, cintura y cadera. Las tallas se adaptan al sistema británico, de manera que van desde la 4 hasta la 20.

Belén Canalejo, para Trendtation, nos da en este vídeo-curso algunos consejos prácticos para comprar ropa en Asos.com: equivalencia de las tallas, características de sus productos y devoluciones. Además, nos da algunas ideas sobre cómo combinar los artículos que se ha comprado en esta tienda. ¡B* a la moda con Trendtation!

http://es.trendtation.com/styletips/

B* a la moda nos enseña a comprar ropa online en Asos.com. Las tallas de Asos.com se rigen al sistema británico, de manera que van del número 4 al número 20. Al lado de la talla aparecen un serie de varemos correspondientes al pecho, a la cintura y a la cadera. Para una talla S o M, lo ideal es comprar una 6 o una 8.

B* a la moda, para Trendtation, nos enseña las prendas que ha comprado encima de un look básico: falda y camiseta de tirantes negras. Para empezar, una chaqueta de la talla 8, como una S pero más holgada, con un estampado parecido a las cazadoras de las abuelas (con perlas y cadenas). Esta chaqueta combina a la perfección con unos zapatos rojos, pulseras y brazaletes dorados y de perlas, como el estampado de la chaqueta, y un collar de Spanish & Sisters.

Seguimos con una chaqueta de punto rosa pana, muy holgada. En este caso Belén Canalejo, para Trendtation, se ha comprado la talla 6, para evitar que le quede demasiado amplia. El rosa de la chaqueta le hace más dulce el rostro. Para acompañar, otro collar de Spanish & Sisters de perlas y unas botas grises.

Un tercer look lo protagoniza una americana con un estampado de cadenas de color oro. Dado que se trata de una pieza bastante ancha, Belén recomienda arremangar las mangas.

En cuanto a las devoluciones, no son sencillas en Asos.com. Devolver una pieza puede costar hasta 12 euros. Por eso, es fundamental asegurarse muy bien antes de realizar cualquier pedido.

Más vídeos de B* a la moda, paraTrendtation, en http://www.balamoda.net/


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

6 opiniones del curso Comprar ropa en Asos.com

Valoración usuarios: 9/10

Sobre el curso: Comprar ropa en Asos.com- 11/09/2010
Bajo mi inexperto punto de vista diría que utilizas prendas que te hacen parecer más mayor, por los tonos apagados amarillos y como queda reflejado en el vídeo estilo ''abuela''. Yo optaría por prendas más juveniles, aunque... leer más »

Ha sido útil para 0 de 1 alumno

  

Sobre el curso: Comprar ropa en Asos.com- 23/07/2010
Muy buenas tardes mi opinión sobre la vestimenta son bonitas solo que para mi persona que ya estoy un poco subida de peso y encima un poco que tengo pancita deben de dar cursos de vestimenta como para personas de mas peso y como... leer más »

Ha sido útil para 0 de 2 alumnos

  

Ver más opiniones del curso "Comprar ropa en Asos.com"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Manualidades. Uso de los ganchos de ropa

Manualidades. Uso de los ganchos de ropa

Categoría: Hobbies y ocio
2.692 alumnos
18/03/11
Curso vídeo Costura. Aumentar el largo de la ropa

Costura. Aumentar el largo de la ropa

Categoría: Hobbies y ocio
1.857 alumnos
15/04/11
Curso vídeo Quitar chicle de la ropa

Quitar chicle de la ropa

Categoría: Hobbies y ocio
61.915 alumnos
17/02/09
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail