Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Cómo vestirse para ir al trabajo

Escaparate-Tatiana Ceballos

Autor: Escaparate-Tatiana Ceballos
Curso:
8,75/10 (4 opiniones) |46673 alumnos|Fecha publicación: 30/06/2010


¿Cómo vestirse para ir al trabajo? En función de la profesión que tengas, tienes que vestir de una determinada manera para ir al trabajo. Así, el trabajo que tengas determinará tu estilo.

Aprende a combinar tus prendas para conseguir un look elegante, en el caso de que seas administrativa o ingeniera, o para conseguir un look más atrevido, en el caso de que seas publicista o creativa. Este vídeo es el segundo de la serie de EscaparateShop.com, cuya web puedes visitar en la siguiente dirección: http://www.escaparateshop.com

Vístete de manera diferente en función del trabajo que tengas. Aprende con este curso a combinar tus prendas de ropa para obtener un look elegante o informal.

Si tu profesión exige que te vistas de manera más o menos formal, combina el estilo casual y el elegante. Un bolso de cuero negro, unos pantalones negros básicos, una camisa lila y una chaqueta entallada son perfectos para la ocasión. En función de tu personalidad y de tu cuerpo, añade accesorios o elige prendas más afines a tu forma. El estilo tradicional es el más adecuado para trabajos en los que haya que vestir de manera neutral. Colores neutros y prendas básicas, que nunca pasan de moda, como se muestra en el vídeo, son ideales para administrativas.

Si eres ejecutiva o abogada, por ejemplo, y tu imagen tiene que ser siempre perfecta, y tienes que atender continuamente a clientes, opta por un estilo muy elegante. El vídeo muestra algunas prendas que se adaptan a la perfección a este tipo de profesiones: trajes, blusas elegantes, pantalones de mudar y complementos sencillos.

Si trabajas en casa o por tu cuenta, no te olvides de potenciar tu estilo. El vídeo muestra algunos ejemplos de prendas casual que te puedan orientar.

Tengas la profesión que tengas, adapta tu estilo de vestir a la profesión en cuestión, pero trata de combinar ese estilo con tus preferencias personales.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

4 opiniones del curso Cómo vestirse para ir al trabajo

Valoración usuarios: 8,75/10

Sobre el curso: Cómo vestirse para ir al trabajo- 07/05/2011
soy educadora que me puedo poner, para ver joven y bien arreglada
  
Exelente
10/10

Sobre el curso: Cómo vestirse para ir al trabajo- 22/07/2010
Me encanta que nos den ideas de como vestirnos, me gustaria que dieran ideas para vestirse a las amas de casa yo tengo 28 años y me la paso en casa tengo un hijo de un año y medio y obvio que no puedo andar de zapatillas pero me... leer más »
Re: Amar la casa y a tu hijo

07/05/2011
La mejor manera de vestirnos si amamos la casa y a nuestros hijos es COMODAS Y SIMPLES. hay que estar preparadas para limpiar, cosinar, recibir visitas, salir corriendo a hacer compras y lo mas importante cuidar y JUGAR con... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Cómo vestirse para ir al trabajo"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Cómo vestirse en cada ocasión

Cómo vestirse en cada ocasión

Categoría: Belleza y Moda
30.106 alumnos
30/06/10
Curso vídeo Entorno de trabajo. Autocad

Entorno de trabajo. Autocad

Categoría: Informática
174 alumnos
08/06/11
Curso vídeo Unidad de trabajo. Autocad

Unidad de trabajo. Autocad

Categoría: Informática
328 alumnos
10/06/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail