Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Cómo vestir si eres muy delgada

Autor: B* a la moda
Curso:
9/10 (3 opiniones) |18341 alumnos|Fecha publicación: 19/07/2010
Envía un mensaje al autor


Si eres de las que se ve demasiado delgada y quieres saber qué ropa te va a favorecer más, no te pierdas este vídeo-curso de B* a la moda( puedes visitar su blog en http://www.balamoda.net/p/videos.html), nuestra experta en moda para Trendtation.

Las telas gruesas, los colores muy vivos, las faldas sin forma de A, las medias con estampados florales y las mangas 3/4, entre otras propuestas, son ideales para disimular la delgadez. ¡Consigue el look que más te favorece con B* a la moda!

http://es.trendtation.com/styletips/

Si tienes complejo porque estás muy delgada, no te preocupes más. B* a la moda nos va a dar algunos consejos de moda para disimular la delgadez en su sección Style Tips.

Al contrario de lo que piensa mucha gente, vestir con tallas más grandes para no parecer tan delgada es un error. Las tallas más grandes no nos favorecen nada aunque estemos muy delgadas. En un primer look, B* a la moda nos propone una falda tipo globo, que genera sensación de volumen. Es importante que la tela que elijamos sea gruesa, tenga volumen y textura, ya que esto también nos ayuda a generar sensación de volumen. Por ejemplo, la pana. Si os compráis una camiseta, evitad las transparencias. Los colores opacos. son más favorecedores. Y es que para la parte de arriba tenéis que elegir prendas con colores muy vivos y brillantes, muy "bright", y, si puede ser, que tengan algún detalle con volumen. En el caso de que tengáis los brazos delgados, debéis optar por mangas 3/4. Para las piernas, unas medias con estampado floral completarán a la perfección de nuestro look. En lo relativo a accesorios, es importante romper visualmente el look en lineas horizontales. Para ello, son ideales los cinturones anchos, los zapatos planos(menos estilizadores) y bolsos de tamaño intermedio.

En un segundo look B* a la moda apuesta por unos pantalones tipo "boot cut", que se caracterizan por ser más anchos a partir de la rodilla(para disimular los tobillos delgados) y porque su corte tiende a hacer que el trasero parezca más redondo. Una buena opción para disimular la delgadez es jugar con las capas, que generan sensación de volumen. Elegir tops con detalles de diseño que generen volumen también es una buena opción, así como los cuellos cerrados, sin demasiado escote.Las americanas y las prendas con rallas horizontales también nos van a ayudar a parecer más anchas. En cuanto accesorios, son muy favorecedores los collares con varias líneas.

Para terminar, B* a la moda nos propone un tercer look con un vestido verde muy luminoso. Es importante elegir colores vivos o estampados muy grandes. Para generar volumen, los bolsillos de las caderas, las mangas recogidas y los detalles voluminosos en el cuello. Si tenéis que elegir una chaqueta de entretiempo, que tenga textura y que no sea lisa. Finalmente, los sombreros ayudan mucho a generar volumen.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

3 opiniones del curso Cómo vestir si eres muy delgada

Valoración usuarios: 9/10

Sobre el curso: Cómo vestir si eres muy delgada- 07/06/2011
Gracias x los consejos me son de mucha utilidad!!!
Saludos desde Argentina!
Vanesa K

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Sobre el curso: Cómo vestir si eres muy delgada- 12/08/2010
Me encanta su manera de explicar las cosas , es muy clara divertida y muy guapa , todo lo que usa me gusta como se le ve, es fantastica !
  

Ver más opiniones del curso "Cómo vestir si eres muy delgada"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Moda. Como vestir para verse mas delgada

Moda. Como vestir para verse mas delgada

Categoría: Belleza y Moda
1.705 alumnos
28/10/11
Curso vídeo Cómo vestir para ocultar tripa

Cómo vestir para ocultar tripa

Categoría: Belleza y Moda
293.893 alumnos
28/05/10
Curso vídeo Prendas de vestir. Estilo retro

Prendas de vestir. Estilo retro

Categoría: Belleza y Moda
418 alumnos
25/08/11

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Moda?