Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Cómo vestir para ocultar tripa

Autor: B* a la moda
Curso:
8,85/10 (62 opiniones) |293893 alumnos|Fecha publicación: 28/05/2010
Envía un mensaje al autor


Disimular tripa es posible si sigues los consejos estilísticos de B* a la moda (vista su blog en http://www.balamoda.net/), para Trendtation. Elige la ropa adecuada para ocultar tripa sin dejar a un lado el buen gusto. Vestidos cruzados, estampados cargados, colores oscuros, rayas verticales y pantalones de corte liso, entre otras, son algunas de las propuestas de nuestra especialista en moda Belén Canalejo.

"Cómo vestir para ocultar tripa" es un vídeo ideal para aquellas personas que tienen un poco de tripa y se sienten acomplejadas por ello. ¡B* a la moda con Trendtation!

http://es.trendtation.com/styletips/

Disimular la tripa es posible si sigues los consejos estilísticos de B* a la Moda, para Trendtation. Si no te gusta tu abdomen, vístete para ocultar esta parte del cuerpo sin dejar a un lado el buen gusto.

B* a la Moda propone looks diferentes para disimular tripa. En primer lugar nos propone un vestido cruzado con costura bajo el pecho. Los vestidos cruzados ayudan a disimular la tripa, y la costura bajo el pecho es muy importante porque exalta el pecho (y por tanto desvía la atención) y no coincide con el abdomen. El vestido tiene que tener estampados muy cargados, para disimular, y en el caso de que se trate de un color liso, que sea un color oscuro: azul marino, lila, granate, negro.

Encima del vestido nos propone una chaqueta de punto rosa. Es importante que el color de la chaqueta sea más claro que el del vestido, ya que el contraste impide que la atención se centre en el abdomen. El cuello de esta chaqueta debe ser muy abierto. Unas medias moradas, que llamen la atención, pueden ser el complemento final de este atrevido look.

Un segundo look que nos propone B* a la moda, para Trendtation es el del vestido "babydoll". Consiste en un vestido holgado al cual podemos añadirle una goma en la parte inferior para que quede un poco más ceñido pero sin que marque tripa. Para acompañar, una torera de rayas verticales, que estilizan mucho la figura. La torera debe ser especial: la parte de delante tiene que ser larga, para evitar que el corte se produzca en el abdomen y la atención se centre en el mismo.

Al margen de estos looks, es importante tener en cuenta algunos detalles: usar una faja ayuda a ocultar la tripa. Los leggins no favorecen propósito de ocultar la tripa, de manera que es mejor utilizar pantalones de corte liso sin demasiados adornos en la zona del abdomen. Por lo que a tops se refiere, mejor con el cuello abierto y fruncidos. ¡Sigue estos consejos y nadie notará que tienes un poco de tripa!

Más vídeo de B* a la moda en http://www.balamoda.net/


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

62 opiniones del curso Cómo vestir para ocultar tripa

Valoración usuarios: 8,85/10
Estatura
7/10

Sobre el curso: Cómo vestir para ocultar tripa- 14/02/2013
oculta la tripa pero si sos baja algunos te hacen mas rellenita, tambien hay que tener en cuenta la estatura
Lo mejor
el vestido
Re: Hola

11/12/2016
hello how are you
  

Sobre el curso: Cómo vestir para ocultar tripa- 13/08/2012
LOS FELICITO SON TIP QUE NOS SIRVEN MUCHO PARA NO ANGUSTIARSE CON EL ROLLITO, GRACIAS!
Lo mejor
LA MODELO!!
Lo que no me ha gustado
ME A GUSTADO TODO :)
  

Ver más opiniones del curso "Cómo vestir para ocultar tripa"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Moda. Como vestir para verse mas delgada

Moda. Como vestir para verse mas delgada

Categoría: Belleza y Moda
1.705 alumnos
28/10/11
Curso vídeo Cómo ocultar aplicaciones. Visual Basic

Cómo ocultar aplicaciones. Visual Basic

Categoría: Informática
1.896 alumnos
17/03/11
Curso vídeo Cómo vestir si eres muy delgada

Cómo vestir si eres muy delgada

Categoría: Belleza y Moda
18.341 alumnos
19/07/10

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Moda? ¡Son gratis!