Este curso sobre cómo teñir el cabello y las cejas es la segunda y última parte de la serie de nuestra especialista en belleza. Tras poner tinte en el pelo, tiñe también las cejas para que estén en línea con el color del cabello.
Aprovecha el tinte que has utilizado para el cabello y el extremo fino del pincel para aplicar la mezcla en las cejas. El resultado te sorprenderá.
Tras aplicar el tinte en el cabello, podemos aprovechar para pintar nuestras cejas. No es muy estético que el cabello y las cejas sean de colores distintos, razón por la que resulta importante teñir las cejas.
Con el extremo fino del pincel que hemos utilizado para aplicar el tinte al cabello, pintamos con cuidado las cejas para obtener el mismo color que en el pelo. Es importante no excederse en la cantidad de tinte que aplicamos y tener mucho cuidado para que éste no nos entre en los ojos.
Si preferimos modificar el color de nuestras cejas con maquillaje, podemos decolorarlas para que sea más fácil maquillarlas. Esto lo conseguimos aplicando agua oxigenada de volumen 20.
Deja el tinte en tus dejas unos 7 u 8 minutos y después sácalo con un poco de agua. El resultado es perfecto.
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ver más opiniones del curso "Cómo teñir el cabello y las cejas (2/2)"