Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


A quien no le gustaría tener un vientre plano y bien definido, muchas veces nos ocurre que por más que realicemos horas de abdominales no logramos ver los resultados deseados, esto se puede dar por qué no realizamos de manera adecuada nuestros ejercicios.

En este nuevo vídeo de ejercicios se presenta una serie de ejercicios para tonificar el área del abdomen de manera sencilla y que sólo tiene una duración aproximada de 10 minutos.

Visita mi web:http://www.youtube.com/GymVirtual

Para iniciar debemos recostarnos sobre la colchoneta doblando nuestras rodillas, apoyando bien las plantas de los pies y colocando la mano detrás de la nuca. Así realizaremos abdominales normales. Es importante que al subir apretemos el abdomen para no realizar la fuerza con el cuello, no debemos centrarnos en realizar los abdominales de forma rápida, sino realizarlo más despacio, pero trabajando todo el abdomen de forma correcta.

Luego de varias repeticiones realizamos los abdominales cortitos manteniendo el abdomen apretado, de igual forma, manteniendo la presión en el abdomen, vamos a balancearnos de un lado a otro realizando movimientos cortos.

Posteriormente, manteniendo las manos sobre la nuca, vamos a realizar círculos, olvemos a los abdominales normales realizando ocho repeticiones.

Cambiamos de ejercicio elevando un poco nuestro cuerpo y tocando con las puntas de los dedos las rodillas, tal como lo vemos en el vídeo. Luego, realizamos el mismo movimiento con el abdomen, cambiando los movimientos de los brazos de arriba hacia abajo.

Realizamos abdominales laterales tocando en la punta del codo con la rodilla, luego nos recostamos con los brazos estirados y levantamos las rodillas cruzadas hacia el pecho, de esa forma habremos terminado nuestra rutina de abdominales.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Cómo realizar una rutina de abdominales en 10 minutos

Valoración usuarios: 7,50/10
Mató!
10/10

Sobre el curso: Cómo realizar una rutina de abdominales en 10 minutos- 05/04/2013
Me encantó! Y me duelen mucho los abdominales! Quiere decir que si dio resultado y a diferencia de otras veces que terminó doliendome la espalda esto me ayudó bastante! :-*
  
Prevencion
5/10

Sobre el curso: Cómo realizar una rutina de abdominales en 10 minutos- 03/07/2012
Tengo 45 años y hago deporte desde que tenia 14 años, he practicado artes marciales y futbol y despues de tantos años he tenido la oportunidad de tener diferentes entrenadores, y todos el 100% de ellos siempre han hecho enfasis... leer más »

Ha sido útil para 3 de 4 alumnos

  

Ver más opiniones del curso "Cómo realizar una rutina de abdominales en 10 minutos"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Rutina de ejercicios abdominales

Rutina de ejercicios abdominales

Categoría: Deporte
14 alumnos
22/02/12
Curso vídeo Ejercicios abdominales. Rutina diaria

Ejercicios abdominales. Rutina diaria

Categoría: Deporte
1.433 alumnos
29/08/11
Curso vídeo Rutina de ejercicios abdominales

Rutina de ejercicios abdominales

Categoría: Deporte
8 alumnos
29/06/12
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail