Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Si eres de las personas que les gusta cocinar, más específicamente si te gusta realizar galletas pues entonces este curso es para ti, ya que hoy una experta nos estará enseñando la manera de realizar un sencillo molde para galletas, tomando esta idea podrás crear tus propios moldes de diversas formas.

http://www.azucarconamor.es

Cuando cocinamos galletas la forma típica que le damos a estas son redondas u ovaladas, pero a quien no le gusta tener galletas con formas originales, además si tenemos algún cumpleaños o evento con un tema determinado podemos adecuar nuestras galletas al tema.

Para realizar nuestro propio cortador de galletas; para ello necesitas comprar un kit que viene con herramientas que te ayudarán a darle la forma que deseas a tu cortador, este kit lo puedes adquirir en tiendas especializadas.

Lo primero que haremos será dibujar en un papel una plantilla de la forma que deseamos darle a nuestro cortador, luego utilizamos el aluminio,  dándole la forma con las herramientas tal como lo muestra el vídeo; es importante que mientras vamos dando la forma lo pongamos frecuentemente sobre la platilla para que nos quede tal como lo deseamos.

Al terminar la forma debes utilizar un pegamento doble cara y con la ayuda de una pinza dejar que seque bien por aproximadamente un día, de esa forma ya solo te quedará realizar tus galletas. Como verás este cortador también sirve para cortar imágenes en la masa del fondant.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

5 opiniones del curso Cómo realizar tu propio cortador de galletas

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Cómo realizar tu propio cortador de galletas- 21/06/2012
Me parece bueno pero falta información!!! como: los materiales (no me sirve de nada que digas que en algun lugar del mundo se vende un kit!!! que sabes si donde vive la persona que lee el curso tambien se vende??? detalla los... leer más »
  
Es bueno
8/10

Sobre el curso: Cómo realizar tu propio cortador de galletas- 12/02/2012
es un poco ridiculo y mui bueno eso creo llo espero que sirva
Lo mejor
es muy bueno
Lo que no me ha gustado
la forma de haserlo
  

Ver más opiniones del curso "Cómo realizar tu propio cortador de galletas"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail