Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En el siguiente curso de cocina podrás seguir nuestra guía en la que aprenderás la manera correcta de pelar y picar zanahorias.

La zanahoria es muy rica en beta-caroteno, que al pasar por el cuerpo se convierte en vitamina A, este es un eficaz antioxidante, es muy bueno para la vista, para las personas con anoréxia, es astringente, diurética y ayuda a bajar el colesterol

Tanto crudas como cocidas son un excelente alimento diario por su contenido en fibra y azúcar natural. De igual manera la zanahoria se encuentra entre las pocas verduras que nos ofrecen la vitamina A y esta posee 100 veces más que cualquier otra verdura.

Para que estas se mantengan con la humedad y el valor nutritivo necesario debemos conservarlas con las hojas verdes cortadas, también es necesario guardarlas con bolsas plásticas perforadas en la caja menos fría del refrigerador.

La zanahoria cruda puede ser un excelente aperitivo en alguna reunión, para agregarle sabor puedes acompañarla de una salsa.

Después de pelarlas y picarlas tal como nos muestran en el vídeo de cocina, existen muchas formas de prepararlas ya sea al vapor, ralladas, fritas al dente, a la parrilla, hervidas y en jugos entre otros, solo debes elegir la forma que deseas y disfrutarlas.

¡Adelante con el curso de cocina!

http://www.recetasonline.net/

¡Bienvenidos!

Hoy no te presentamos un curso donde aprenderás una receta, sino, en el podrás seguir la manera correcta de pelar y picar las zanahorias esta tan preciada verdura que ayuda y enriquece la alimentación de las personas de todas las edades.

Esta es una de las verduras con mayores beneficios para las personas ya que es utilizada por ejemplo:

Para estimular el apetito en personas con anorexia, anemia y depresión, elimina cólicos, dolor de estomago por intoxicación, ayuda a desintegrar cálculos renales, protege la piel y muchos otros beneficios más.

Con todo lo anterior nombrado, la zanahoria es un alimento que debe estar en la dieta diaria de todas las personas.

Ahora comencemos con nuestro curso, debemos iniciar pelando la zanahoria con el pelador, también podemos utilizar cuchillo, pero para tener un acabado más parejo es recomendable el pelador.

Una vez tengamos la zanahoria bien pelada eliminamos los extremos, lavamos y comenzamos a cortar, primero por la mitad, luego otra vez en 2 partes.

Cortamos de manera vertical para que nos quede en forma de bastoncillo, esta forma nos sirve para cualquier tipo de guiso.

Si deseas también puedes picarla en cubitos, de la manera que prefieras picarla está bien, lo importante es consumir esta rica verdura.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Como pelar y picar zanahorias. Trucos de cocina

Valoración usuarios: 9,50/10

Sobre el curso: Como pelar y picar zanahorias. Trucos de cocina- 20/05/2011
es muy importante el curso de pelar y picar zanahoria, pero tambien pediria cuantos mas cortes se pueden dar a las zanahoria y para que se utilizaria

Lo mejor
el desembolvimiento muy bien
  

Sobre el curso: Como pelar y picar zanahorias. Trucos de cocina- 04/04/2011
Me pareció interesante este curso, ya que pude ver la manera adecuada le pelar la zanahoria porque para mí es un poco difícil. Gracias por el video de cocina
  

Ver más opiniones del curso "Como pelar y picar zanahorias. Trucos de cocina"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Consejos de cocina. Como pelar un ajo

Consejos de cocina. Como pelar un ajo

Categoría: Cocina y Alimentación
804 alumnos
09/05/11
Curso vídeo Consejos de cocina. Pelar y picar cebolla

Consejos de cocina. Pelar y picar cebolla

Categoría: Cocina y Alimentación
884 alumnos
19/05/11
Curso vídeo Cómo cortar y picar el ajo. Trucos de cocina

Cómo cortar y picar el ajo. Trucos de cocina

Categoría: Cocina y Alimentación
4.786 alumnos
16/12/09
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail| Cambiar configuración de privacidad


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Cocina?