Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este curso da unos consejos para reducir el abdomen y marcarlo. Se debe tomar en cuenta que el músculo del abdomen ya está segmentado por tendones que cruzan el músculo. Para definir y marcar los abdominales es necesario combinar los ejercicios para el abdomen con dietas adecuadas para reducir el índice de masa corporal.

Los abdominales se encuentran allí escondidos, sólo es necesario ordenar la alimentación y ejercitar el cuerpo sin necesidad de esfuerzos físicos desmedidos.

¿Cuál es el mejor ejercicio para tener abdominales marcados? No es necesario un ejercicio específico de abdominales para lograr marcar el abdomen, esto es mucho más que realizar ejercicios abdominales, es necesario tener en cuenta que se debe reducir bastante el índice de masa corporal o la grasa corporal. Alí estña el secreto.

Una de las cosas que muchas veces se puede ver en los entrenadores personales o de gimnasio, es que realizan rutinas de ejercicios abdominales de toda clase, y las personas se esmeran haciendo éstos ejercicios, sin embargo, no llegan a conseguir muchas veces marcar el abdomen como se desea. Si tomáramos en cuenta la parte principal del músculo recto del abdomen, es un músculo grande segmentado por tendones, cuando se ve una persona que tiene el abdomen bien definido, es el resultado de los tendones cruzando el músculo del abdomen y así forma esos cuadrados que se ven marcando el abdomen.

Todos tenemos este músculo abdominal; pero, si mantuviéramos nuestro índice de masa o grasa corporal por debajo del 10%, se puede lograr ver el abdomen marcado, es más si lográramos mantener este índice siempre por debajo del porcentaje mencionado, no se tendría mucha necesidad de realizar varias rutinas de ejercicios abdominales, se podría decir que el 90 porciento para lograr lucir un abdomen marcado, está en mantener bajo el porcentaje de masa o grasa corporal, el otro 10 por ciento se lo consigue realizando las diferentes rutinas para el abdomen y también alguna rutina para las piernas, pues éstos ejercicios también favorecen a la parte abdominal.

Para finalizar, si se desea tener un abdomen marcado, se debe tomar en cuenta lo ya mencionado, y combinar rutinas de ejercicios abdominales cortas y también ejercicios cardiovasculares, acompañados con una dieta balanceada que se adapte al cuerpo de cada uno.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Cómo marcar los abdominales sin grandes esfuerzos (ejercicios) físicos?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Ejercicios. Cómo marcar abdominales

Ejercicios. Cómo marcar abdominales

Categoría: Hobbies y ocio
824 alumnos
05/10/11
Curso vídeo Consejos para marcar los abdominales. Musculación

Consejos para marcar los abdominales. Musculación

Categoría: Deporte
10 alumnos
04/05/12
Curso vídeo Marcar abdominales. Ejercicios fitness

Marcar abdominales. Ejercicios fitness

Categoría: Deporte
17.294 alumnos
30/07/10

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Deportes?