Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Aprende a combinar las camisetas casual para conseguir un look más formal. Sigue los consejos de B* a la moda (visita su blog en http://www.balamoda.net/p/videos.html), experta en moda para Trendtation, y aprende a utilizar tus camisetas como prendas elegantes y originales.

Combina tus camisetas con medias, leggins, faldas e incluso con una falda de mudar, de modo que parezca un vestido. B* a la moda nos demuestra que una camiseta puede dejar de ser casual para ser sofisticada.

http://es.trendtation.com/styletips/

Si piensas que las camisetas sólo pueden combinarse con jeans y que con ellas sólo se consigue un look casual, estás muy equivocada. B* a la moda nos presenta tres looks muy elegantes con camisetas como protagonistas.

Para empezar, B* a la moda apuesta por una camiseta larga, blanca, con un estampado en blanco y negro, perfectamente combinable con unas medias. La camiseta puede funcionar como un vestido, e incluso podemos darle un poco de forma con un cinturón. Para terminar, un lazo, donde más te guste, que le aporta un toque de lo más elegante.

Un segundo look de B* a la moda está protagonizado por una camiseta verde militar, con condecoraciones y unas cadenas en los hombros. Esta camiseta se puede combinar con una falta color mostaza, cuyos bolsillos y volumen la hacen muy atractiva. Por este motivo, podemos ponernos la camiseta por dentro de la falta, de manera que ésta última destaque más y remarquemos la cintura. A este look podemos añadirle un cinturón estrecho y unas botas bajas negras, pues quedan muy originales.

Para terminar, B* a la moda nos propone combinar una camiseta con un toque romántico con una falda de doble capa, blanca y negra. La falda debe ser elástica, para poder subírnosla por encima de la cintura. Con la falda bajo el pecho y la camiseta un poco holgada, utilizamos un cinturón elástico para sujetar la falta y conseguir que las dos prendas parezcan un vestido. Con esta combinación obtendremos un look de lo más formal.

Estos tres looks nos demuestran que una camiseta puede ser elegante.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

4 opiniones del curso Cómo llevar una camiseta casual de manera formal

Valoración usuarios: 10/10
Gracias
10/10

Sobre el curso: Cómo llevar una camiseta casual de manera formal- 25/05/2013
me han salvado la vida pensé que la remera debajo de la falda quedaría mal pero no a quedado de 10 gracias ya se como ir esta noche a un cumpleaños GRACIA
  

Sobre el curso: Cómo llevar una camiseta casual de manera formal- 16/11/2011
Me párese muy interesante las recomendaciones que nos hace la modelo, son prendas muy sencillas y económicas que nos hace ver bien. gracias por sus sugerencias. g.g.
Lo mejor
la modelo.
Lo que no me ha gustado
todo me gusto, menos la locación, y el manejo de cámara.
  

Ver más opiniones del curso "Cómo llevar una camiseta casual de manera formal"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Básicos de la moda casual

Básicos de la moda casual

Categoría: Belleza y Moda
18.513 alumnos
03/12/10
Curso vídeo Doblar una camiseta en un instante

Doblar una camiseta en un instante

Categoría: Hobbies y ocio
128.303 alumnos
02/02/09
Curso vídeo ¿Qué llevar?. Bolso de noche

¿Qué llevar?. Bolso de noche

Categoría: Belleza y Moda
174 alumnos
10/08/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail