Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Los aires acondicionados son elementos cada vez más indispensables en el hogar. Nos ayudan a mantener la temperatura del ambiente tal como deseamos; pero no sólo regulan la temperatura, sino que también la humedad y la limpieza del mismo aire que se encuentra en la habitación.

Como cualquier aparato electrodoméstico, los aires acondicionados necesitan tener el cuidado y la limpieza adecuada, como medidas de mantenimiento, para que funcionen correctamente y se alargue su tiempo de vida útil. En este curso de vídeo, estaremos aprendiendo cómo limpiar nosotros mismos los filtros del aire acondicionado, para mantener el equipo en buenas condiciones y también nuestro aire limpio.

http://www.bricolajedecabecera.es

Para realizar la limpieza del filtro de nuestro aire necesitamos los siguientes materiales:

- Limpiador y quitador de polvo o detergente neutro.
-  Paño suave.
- Aspirador.

Lo primero que debemos hacer es limpiar la parte externa del aire acondicionado. Para ello, rociamos el producto y limpiamos todo el polvo que pueda haberse asentado en el exterior, esto evitará que ingrese más polvo al filtro cuando abramos el aire.

Una vez hecho esto, levantamos la parte frontal del aire, retiramos la tapa, extraemos con cuidado los filtros tal como lo vemos en el vídeo, de igual forma retiramos el filtro purificador de aire.

Limpiamos las diferentes partes de la carcasa del aire. Los filtros debemos limpiarlos con un aspirador; si con ello no quedan totalmente limpios, los podemos lavar con un detergente neutro que este disuelto en agua.

Dejamos secar bien los filtros en la sombra, los filtros purificadores, al ser mas delicados, solo deben ser limpiados con el aspirador.


¿No es el curso que buscabas? Aquí tienes más:

Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Cómo limpiar el filtro de un aire acondicionado. Bricolaje?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail