Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Cuando se trata de peinados sencillos y bonitos, debemos pensar en lo más práctico que tenemos a mano, en este vídeo de peluquería mostramos una de las formas menos utilizadas pero más fáciles de obtener hermosos rizos, que a simple vista pueden pasar por naturales.

Los rizos u ondas realizados sin planchas son una forma sencilla de realizar un peinado y a la vez amigable con tu cabello ya que lo dejas descansar un poco de los tubos eléctricos o planchas. Veremos cómo hacer este procedimiento y lograr un peinado natural con rizos, además de aprendes una nueva técnica sencilla de peluquería para hacerla en casa.técnica sencilla de peluquería para hacerla en casa.

http://www.secretosdechicas.es

Los materiales que necesitamos para obtener estos rizos y ondas naturales son: espuma, un peine de puntas anchas, secador de cabello, laca y horquillas o pinzas.

Para comenzar, debemos lavar bien el cabello, después de hacerlo aplicaremos un poco de espuma por todo el largo del cabello desde la raíz a las puntas, peinamos bien para que el producto quede repartido de forma pareja.

Si deseamos en este momento podemos pasar el secador para quitar un poco de humedad al cabello, hecho esto vamos a realizar una partición de forma horizontal en el cabello para comenzar a dar forma a nuestras ondas.

Lo que hacemos es realizar pequeñas particiones en el mechón de cabello que tenemos suelto, lo enrollamos entre dos dedos y sujetamos con una pinza tal como lo vemos en el vídeo.

Cuando tengamos todo el cabello enrollado podemos esperar algunas horas hasta que el cabello este totalmente seco o utilizar un secador a temperatura no muy caliente y pasarlo hasta que el cabello se seque.

No debemos olvidar que cuando estamos desenrollando los rizos, no se los debe estirar para que mantengan su forma, posteriormente los retoques del peinado se los puede hacer con los dedos o con un peine de dientes separados.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Cómo hacer ondas o rizos sin planchas. Peluquería

Valoración usuarios: 9/10

Sobre el curso: Cómo hacer ondas o rizos sin planchas. Peluquería- 12/08/2012
excelente me gustaría que me enviaran mas truquitos
Lo mejor
todo
Lo que no me ha gustado
todo me gusto
  

Ver más opiniones del curso "Cómo hacer ondas o rizos sin planchas. Peluquería"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail