Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este vídeo de repostería estarás aprendiendo a realizar una deliciosa y sencilla cobertura de chocolate que puedes utilizar como alternativa al modelado y cobertura con masa fondant.

Con este tipo de chocolate puedes realizar distintos tipos de modelados o cubrir la tarta que vayas a realizar para tu familia o amigos, lo único que debes hacer es seguir los pasos de este curso y ponerte manos a la obra.

http://www.azucarconamor.es

Los ingredientes para esta receta de chocolate son los siguientes:

- 200gr de chocolate de cobertura.
- 100gr de glucosa.

Para iniciar con esta sencilla receta debemos colocar nuestro chocolate en un bol y llevarlo al microondas hasta que este quede totalmente derretido, esto debemos realizar por intervalos no mayores a 30 segundos, pasado este tiempo debemos sacarlo del microondas y revolverlo un poco.

Cuando nos quede en la consistencia que deseamos pasamos a colocar la glucosa, mezclamos muy bien para luego amasar todo hasta que nos quede una mezcla uniforme, formamos una bola, lo envolvemos en papel film y dejamos reposar dentro de un recipiente en la nevera por un promedio de 4 a 6 horas.

Si lo que deseas es realizar una cobertura de chocolate blanco solo debes seguir los mismos pasos, lo único que debes cambiar es el chocolate de cobertura.

Una vez pasada las 4 horas estará listo para que puedas utilizarlo tanto en modelado, como podemos ver en este vídeo de repostería, como para cubrir tartas.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Cómo hacer chocolate moldeable. Repostería

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Cómo hacer chocolate moldeable. Repostería- 09/07/2012
En realidad no sabía como poder moldear el chocolate, pensaba que era la clase de chocolate que se usaba, pero con este curso ahora sí podré hacer todas las figuras que desee, mil gracias
  

Ver más opiniones del curso "Cómo hacer chocolate moldeable. Repostería"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail