Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este vídeotutorial explica la manera de guardar documentos de Word en versiones anteriores del programa. Algunos documentos de Word en versiones previas, no pueden abrirse en versiones actualizadas, debido a la falta de compatibilidad de los mismos.

Una de las soluciones para evitar estos inconvenientes es guardar el documento en la versión que se lo desea abrir. A continuación las indicaciones a detalle.

http://www.cursosenhd.com

Algunas veces tenemos documentos en Word de versiones anteriores que necesitamos abrir o guardar. Para ello, seguimos los pasos tal como los vemos en el tutorial.

Primero abrimos un archivo que ya tenemos con el formato de Word 2010, luego nos vamos nuevamente a la opción guardar como, allí vamos a seleccionar el tipo de archivo con el que vamos a guardar nuestro documento.

Al abrir la opción de tipo de archivo, nos salen diferentes tipos de archivos en el cual debemos escoger con la que deseemos guardar, como por ejemplo: podemos guardar con el tipo de archivo de la versión 97- 2003, luego de seleccionar el archivo, le añadimos al nombre del archivo que vamos a guardar la versión con la que estamos guardando, tal como lo vemos en el video.

De esa manera tenemos guardado un documento de una versión actual de Word en una versión antigua de Word.

Algo importante que debemos tomar en cuenta es que, algunas características, comandos u opciones de las nuevas versiones de Word no pueden ser guardados en versiones antiguas, e incluso podemos darnos cuenta en el título del documento al guardarlo, se puede ver que dice entre paréntesis modo de compatibilidad.

Esto significa que todo lo que podemos utilizar dentro de las opciones son compatibles con las versiones antiguas del office, sin embargo; algunas de las opciones pueden estar limitadas por falta de compatibilidad con las versiones antiguas.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Cómo guardar documentos de Word en versiones anteriores del programa?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Cómo guardar archivos en Excel 2010 compatibles con versiones anteriores

Cómo guardar archivos en Excel 2010 compatibles con versiones anteriores

Categoría: Informática
19 alumnos
17/10/12
Curso vídeo Crear documentos de texto.  Page

Crear documentos de texto. Page

Categoría: Informática
140 alumnos
12/09/11
Curso vídeo Adobe After Effects. Cómo guardar proyectos

Adobe After Effects. Cómo guardar proyectos

Categoría: Informática
847 alumnos
28/02/11

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Ofimática? ¡Son gratis!