Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este curso de Excel básico, explica cómo podemos guardar nuestros archivos de Excel 2010 en versiones anteriores del programa.

En la opción o comando denominada Guardar como de Excel, encontramos opciones para guardar nuestros archivos en formatos diferentes, así como también, para guardarlos de modo que sean compatibles con versiones pasadas del software y podamos abrilas sin problemas cuando las necesitemos.

http://www.cursosenhd.com

Existe una diferencia entre el formato de archivos de una versión a otra, por ejemplo si tenemos un archivo con el formato de Excel 2010, no se puede abrir con Excel versión 2003, debido a que existe una incompatibilidad por las mejoras que se hacen continuamente con las versiones en cuanto a la forma deguardar los archivos.

Por ejemplo, si queremos abrir un archivo con formato de Excel 2003, debemos utilizar el mismo formato para guardarlo. Para ello, vamos al botón de Archivo, seleccionamos la opción Guardar como, luego, se nos abre una ventana en la cual podemos cambiar el formato con el que deseamos guardar nuestro archivo.

Seleccionamos la lista desplegable que lleva el nombre Tipo, podemos ver que en esta lista se encuentra el nombre del formato de la versión que tenemos de Excel 2010, al desplegar la flecha, aparece una lista con algunos formatos de archivos. Seleccionamos el archivo con el formato de la versión 2003 y guardamos.

Existen algunas características de Excel 2010 que otras versiones del programa no podrán reconocer, en este caso, aparece un aviso que nos indica que algunas características no son compatibles con la versión en la que se intenta guardar, por ejemplo la versión 2003, si elegimos la opción Continuar, el programa automáticamente quita esas características no compatibles. Debemos asegurarnos también, de que esas características no sean necesarias, ya que no podremos recuperarlas.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Cómo guardar archivos en Excel 2010 compatibles con versiones anteriores?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail