Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Cómo curar lesiones del hombro. Fitness

Autor: Pepe Selem
Curso:
10/10 (1 opinión) |1747 alumnos|Fecha publicación: 17/09/2010
Envía un mensaje al autor


Fitness y lesiones deportivas. Hoy vamos enseñar cómo curar lesiones del hombro leves. Existe una técnica de aplicación de calor y frío, que es tremendamente efectiva para curar una lesión del hombro.

Cómo mencionamos en el cuerpo del curso, una lesión seria del hombro debe ser vista, sin dudarlo, por un médico, quien seguramente inmovilizará el hombro de modo que pueda sanar lo más pronto posible. Si la lesión del hombro y los dolores que lo acompañan son leves, pues esta técnica es fantástica y te puede ayudar de gran manera. Mira nuestro vídeo-fitness de hoy y aprende una manera sencilla de curar lesiones del hombro en casa.

http://www.pepeselem.com/

Bienvenidos a un nuevo vídeo-curso de fitness online.

Cómo curar una lesión del hombro es el tema de hoy.

En el fitness y en cualquier otro deporte, las lesiones son una constante que puede ocurrir por muchos motivos y los cuales no vamos a analizar hoy.

Hoy hablamos, eso sí, de las lesiones del hombro. El hombro es el sostén de muchos grupos musculares y está relacionado con un gran porcentaje de los músculos del tren superior.

Los pectorales están conectados a los hombros, los trapecios están conectados a los hombros, los músculos de la espalda están relacionados con los hombros, los mismos bíceps también lo están.

Esto nos indica, que una lesión del hombro requiere de cuidados especiales. Una lesión del hombro relativamente seria, amerita, sin duda, la visita a un médico. Sin embargo, si la lesión es menor, como, por ejemplo, un pequeño estirón o desgarro que nos esté provocando algunos dolores, u otro tipo de lesiones del hombro leves, pues ahí si podemos actuar por nuestra cuenta.

En casos serios, la mejor manera de curar lesiones del hombro es con el descanso, y, si lo amerita, inmovilizando por completo el hombro… siempre consultado con el médico.

Si el caso no es serio, podemos hacer un trabajo en casa para curar la lesión del hombro. Es una técnica de “caliente y frío”. Se trata de aplicar, intercaladamente, raciones de calor y de frío al hombro de dos minutos cada una. Es una manera muy buena de curar lesiones del hombro leves.

A continuación, en nuestro vídeo-fitness que hemos preparado para hoy, tendrás todos los detalles de esta técnica para curar una lesión del hombro, de modo que lo puedas hacer en casa y sanar lo más pronto posible.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Cómo curar lesiones del hombro. Fitness

Valoración usuarios: 10/10
Una pregunta
10/10

Sobre el curso: Cómo curar lesiones del hombro. Fitness- 05/01/2012
Buenas noches, eh estado viendo algunos de tus videos y me parecen bastante buenos, hoy por casualidad encontre este, yo tengo una lesion en mi hombro hizquierdo de hace un mes, no fui con un medico, fui con un quiropractico y... leer más »

Ha sido útil para 3 de 3 alumnos

  

Ver más opiniones del curso "Cómo curar lesiones del hombro. Fitness"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Evitar lesiones deportivas-musculares. Fitness

Evitar lesiones deportivas-musculares. Fitness

Categoría: Deporte
1.118 alumnos
11/10/10
Curso vídeo Importancia del calentamiento. Ejercicios fitness

Importancia del calentamiento. Ejercicios fitness

Categoría: Deporte
2.095 alumnos
29/09/10
Curso vídeo Ejercicios fitness con pesas. Biceps de pie con barra Z

Ejercicios fitness con pesas. Biceps de pie con barra Z

Categoría: Deporte
3.308 alumnos
11/01/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail