Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este video tutorial está dedicado a todas aquellas personas que les interesa iniciar negocios en internet, ofrece detalladamente los pasos para crear una página de fans en Facebook.

Creando una página de fans en Facebook obtiene un perfil público, por lo tanto, se debe tener en cuenta la temática que se colocará antes de iniciar la creación, una vez elegido el tema se seguirá los pasos que muestra el video.

En caso de que existan errores en la elaboración de la página, este video indica la forma de eliminarla definitivamente o corregir algún error de ventanas como ser: las direcciones de la foto, el video  o el formulario de captura de datos.

http://quierotrabajarencasa.com

Previamente debes estar suscrito en Facebook, ingresas en su perfil y en la parte inferior del mismo se observa un “link” que dice “crear una página”,  hacer “clic” en esa posición y se abrirá una ventana en donde se puede seleccionar la temática de la página que se creará, normalmente para un negocio se escoge “marca o producto”, luego se selecciona la categoría, en éste caso para un negocio será: “sitio web”, luego en la casilla inferior se coloca el nombre que tendrá la nueva página de fans, aceptando los términos y condiciones, empezamos con “aceptar”.

Lo primero que se requiere es tener una imagen apropiada para cargarla en la página, que no supere a 180 pixeles de ancho y 520 pixeles de alto, una vez cargada la imagen se da “clic” en “continuar”, en la siguiente ventana se debe escribir una información corta comunicando el motivo o sentido del sitio Web y “continuar”.

Posteriormente se debe cambiar el aspecto de la página para que se vea mejor y más profesional, para ello se instala una aplicación gratuita de Facebook, esta se la encuentra en el buscador. Una vez descargada e instalada, se  selecciona el nombre de la nueva página y “añadir. Debajo de la imagen principal o foto de la página aparecerá “Wellcome”, se ingresa y se cambia o modifica el nombre en castellano o según se desee.

Se ingresa en el nuevo ícono para que los visitantes se añadan a su block y no al muro de Facebook, en “editar información”, “gestionar permisos”, “pestaña de inicio predeterminada”, cambiamos a la nueva página y “guardar cambios”.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

4 opiniones del curso Cómo crear una página de fans en Facebook. Negocios en Internet

Valoración usuarios: 9,25/10
Muy completo
10/10

Sobre el curso: Cómo crear una página de fans en Facebook. Negocios en Internet- 14/06/2012
Martha, gracias por compartir lo que sabe, sólo que lo único que no nos dijiste fue de dónde tomas tu formulario.
Saludos!
Diana
  
Excelente
9/10

Sobre el curso: Cómo crear una página de fans en Facebook. Negocios en Internet- 16/05/2012
muy bueno,explicas muy bien pero te recomiendo darle a la tecla F11 la próxima vez que subas un video ya que no se logran ver ciertos detalles que son importantes pero en líneas generales me gusto

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Cómo crear una página de fans en Facebook. Negocios en Internet"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Conexión FTP. Cómo crear carpeta

Conexión FTP. Cómo crear carpeta

Categoría: Informática
807 alumnos
31/03/11
Curso vídeo Realizar negocios. Internet

Realizar negocios. Internet

Categoría: Empresa
929 alumnos
08/07/11
Curso vídeo DreamWeaver. Crear página web con DIV y CSS

DreamWeaver. Crear página web con DIV y CSS

Categoría: Informática
3.690 alumnos
25/10/10

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Internet!