Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Cómo crear listas de reproducción en Youtube

Autor: GCF Latino
Curso:
10/10 (1 opinión) |1750 alumnos|Fecha publicación: 09/07/2010
Envía un mensaje al autor


¿Quieres subir varios vídeos sobre un mismo tema en Youtube? Cómo crear una lista de reproducción en Youtube es tu curso. Si quieres colgar un vídeo tan largo que necesita estar dividido en varios vídeos, crea una lista de reproducción a través de la herramienta "Nuevo" de Youtube.

Con una lista de reproducción, podrás ordenar como prefieras tus vídeos y que éstos se reproduzcan uno detrás de otro, sin que los usuarios tengan que apretar de nuevo "play".

Visita mi web:http://www.gcfaprendagratis.org/

Crear listas de reproducción en Youtube es muy sencillo. Para ello, es preciso que subamos, uno por uno, todos los vídeo que queremos añadir a la lista.

A continuación, seleccionamos nuestro canal de Youtube, hacemos clic en el desplegable y buscamos la opción " Mis vídeos". Dentro de la pestaña "Nuevo", hacemos clic en "Lista de reproducción". Debemos escribir un título para la lista de reproducción y hacer clic en "Crear". Tendremos que rellenar una serie de campos: descripción de la lista, etiquetas y determinar la privacidad de la misma.

Una vez realizados los pasos mencionados, guardamos los cambios y ya tenemos la lista creada. A la izquierda de la página, buscamos nuestros vídeos subidos y seleccionamos aquellos que queramos que contenga la lista que hemos creado haciendo clic en la casilla que se muestra en el vídeo-tutorial.

Tras la selección, pasamos el mouse por encima de "Agregar a" y elegimos la opción "Lista de reproducción" del desplegable. Escogemos el título de la lista que queramos y hacemos clic en "Agregar a la lista". Ya tenemos la lista de reproducción creada. Siempre que queramos añadir vídeos a esta lista, repetiremos este proceso.

Una vez creada la lista, podremos llevar a cabo varias acciones: compartir la lista de reproducción añadiendo las direcciones de correo electrónico de las personas con las que la queramos compartir, separadas por comas, reproducir todos los vídeos, de manera que cuando acabe el primero siga reproduciéndose el segundo y así sucesivamente y elegir el orden de reproducción de los vídeos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Cómo crear listas de reproducción en Youtube

Valoración usuarios: 10/10
Muy útil
10/10

Sobre el curso: Cómo crear listas de reproducción en Youtube- 09/07/2010
Fantástico vídeo sobre las listas de reproducción en youtube, un elemento poco conocido y muy útil. recomiendo este curso a todos los que les guste subir videos a youtube.
  

Ver más opiniones del curso "Cómo crear listas de reproducción en Youtube"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail