Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este curso se enseña la forma de crear un Disco de audio con el programa Nero Burning Rom.

Para crear este tipo de disco, el tutorial brinda las indicaciones detalladas de las opciones que se deben emplear para la grabación de audio, además que muestra las fichas o pestañas con sus respectivas opciones, explicando así la función de cada una de ellas. Además, explica la diferencia que existe entre grabar un CD de audio y grabar un CD de datos.

http://www.cursosenhd.com

Para crear un Disco de audio, primero presionamos el botón Nuevo, se abre la ventana de Compilación nueva, en ella seleccionamos la opción CD en la parte superior y luego seleccionamos donde dice CD de audio y damos Clic nuevamente en el botón Nuevo.

Se abre el área de Compilación de discos de audio, notamos esta área un poco diferente a cuando grabamos un Discos de datos.

Una de las diferencias la notamos en la Barra de capacidad. Cuando estamos con un Disco de audio se muestran los minutos de capacidad, a diferencia de cuando estamos con un Disco de datos, pues en esta se muestran los Megabytes de capacidad.

En los Discos de audio, se pueden grabar diferentes tipos de archivos de Audio, entre los más conocidos son los archivos tipo MP3; sin embargo, se pueden agregar todos los tipos de archivo de Audio que soporta Nero.

Para realizar la grabación de un álbum MP3 por ejemplo, hacemos lo siguiente: seleccionamos la carpeta que deseamos Grabar, abrimos y seleccionamos las canciones que se van a copiar y se las agrega a la lista de Compilación de audio. Luego, vemos que aparece en la Barra de capacidad la cantidad de minutos que dura ese disco.

Posteriormente vemos que en la Lista de audio, aparecen los nombres de las canciones (por defecto Nero ordena las canciones en el orden que se fueron agregando). Pero si deseamos cambiar el orden de las canciones se puede hacer, así como también, eliminar las canciones que se quiera.

Una vez tengamos las canciones seleccionadas y listas, presionamos el botón Grabar y automáticamente abre una ventana la cual cuenta con pestañas y opciones diferentes.

En la primera pestaña llamada Info, podemos ver que muestra el Tamaño en minutos y segundos, también los megabytes y la cantidad de pistas que contiene el disco.

La segunda pestaña es la de CD de audio, en esta encontramos opciones tales como; Normalizar todos los archivos de audio, esta opción sirve para igualar el volumen de las canciones.

Otra de las opciones es Sin pausa entre pistas, en ella podemos quitar las pausas si así se quiere. Luego, está la opción de Texto de CD, si se selecciona esta opción automáticamente se guarda el texto de CD en el disco, lo cual significa que cada vez que coloquemos el disco en un reproductor, se verá el nombre de la canción en la pantalla de éste.

También está la opción de Información adicional, en esta si deseamos podemos agregar información si así lo queremos.

La tercera pestaña es la de Opciones de CDA, en esta se puede seleccionar la Unidad en la que se va a grabar.

Por último, esta la pestaña de Grabar, allí seleccionamos la Velocidad de grabar y presionamos el botón de Grabar.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Cómo crear o grabar un Disco de Audio con Nero Burning Rom?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Cómo grabar un disco de datos con Nero

Cómo grabar un disco de datos con Nero

Categoría: Informática
10 alumnos
24/10/12
Curso vídeo Crear imagen de disco con Daemon Tools

Crear imagen de disco con Daemon Tools

Categoría: Informática
10 alumnos
04/04/13
Curso vídeo Daemon Tools. Montar imagen de disco en la unidad virtual

Daemon Tools. Montar imagen de disco en la unidad virtual

Categoría: Informática
5 alumnos
04/04/13
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail