Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este tutorial de Excel básico, enseña la forma en la que se puede aplicar y crear Estilos de Formato. Podemos trabajar con los Estilos que vienen de manera predeterminada en Excel, pero igualmente podemos crear nuestros propios Estilos de Formato.

Los Estilos ayudan a aplicar un formato (apariencia) de letras, tamaño, colores, bordes, entre otros, de una manera rápida y directa a las Hojas de Excel en las que se está trabajando. Para evitar estar seleccionando una por una las opciones que se desea que tenga el contenido o proyecto con el que se está trabajando, en la opción Estilos se encuentra una variada lista para aplicar directamente.

http://www.cursosenhd.com

Seleccionamos las Tablas que tenemos como ejemplo y las copiamos en otra Hoja del libro Excel, para aplicar un Estilo, primero seleccionamos el contenido de la Tabla, luego, en la Barra de herramientas seleccionamos la ficha Inicio, en el grupo Estilos, seleccionamos la opción Estilos de celdas y automáticamente se despliega la lista con las opciones de Estilos que esta contiene, en esta lista se encuentran estilos variados de formatos que se pueden aplicar directamente sobre las tablas que se está trabajando, sólo con un Clic.

Los Estilos cambian la apariencia de una manera rápida y sencilla, por defecto los Estilos que muestra Excel son los que trae el programa; sin embargo, dentro de la lista de Estilos, existe una opción en la cual se puede crear Estilos propios.

Por ejemplo, para crear un Estilo, primero seleccionamos las Celdas donde aplicaremos el Estilo que deseamos, allí, podemos ir seleccionando desde la ficha Inicio, el tipo de Fuente que deseemos que tenga, también el Borde y así se puede ir aplicando las opciones que se quiera que lleve. Al terminar, nuevamente vamos al grupo Estilo, desplegamos la lista y allí seleccionamos la opción Nuevo estilo de celda, se abre una ventana Estilo, en ella se encuentran las opciones que hemos seleccionado, cada una de las opciones detalla lo que hemos escogido, si deseamos allí podemos quitar alguna de las opciones o viceversa añadirlas, y para finalizar, le colocamos el nombre con el que queremos que se guarde el nuevo estilo que hemos creado, le damos un Clic en Aceptar. Listo hemos creado un Nuevo estilo de celda. Cada vez que abramos Excel, vamos a encontrar el Estilo que creamos dentro de la lista desplegable.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Cómo crear y aplicar Estilos de Formato en Excel 2010

Valoración usuarios: 9/10

Sobre el curso: Cómo crear y aplicar Estilos de Formato en Excel 2010- 28/01/2013
Gracias por sacar estos videos porque gracias a ellos y las personas que los desarrollan se hace mas facil el aprendizaje.
Lo mejor
La claridad conque el autor explica lo que se debe hacer
Lo que no me ha gustado
Todo en estos cursos me gusta porque después de verlos se hace mas fácil realizar las tareas de trabajar con Excel 2010

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Sobre el curso: Cómo crear y aplicar Estilos de Formato en Excel 2010- 31/10/2012
pienso que este curso como crear y aplicar estilos de formato exel 2010 nos ayuda a reforsar los conocimientos en exel, ya que muchos no sabemos como aplicar estilos de formatos.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Cómo crear y aplicar Estilos de Formato en Excel 2010"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail