Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este videotutorial nos enseña cómo configurar una cuenta de correo electrónico de Gmail para obtener un mayor provecho en las aplicaciones que nos ofrece este servicio web. La personalización de cuenta es una ventaja para cada usuario, permitiéndole manejar su cuenta y ubicar con facilidad sus prioridades.

Los beneficios del correo electrónico de Gmail son muchos, entre ellos: una gran capacidad de almacenamiento para la información, la posibilidad de gestionar etiquetas, crear filtros, opciones avanzadas de envío de mensajes, sistema de chat interno, temas para personalizar la interfaz y muchas otras más que poco a poco se pueden utilizar según las preferencias y necesidades de cada usuario.

http://quierotrabajarencasa.com

Para comenzar y entender mejor este tutorial debes tener ya creada una cuenta de correo electrónico de Gmail. Una vez ingresas a la página principal del correo, se pueden encontrar una serie de opciones y carpetas que podemos utilizar y modificar.

En el vídeo puedes observar lo que son las carpetas que aparecen en el lado izquierdo de nuestra pantalla, además de tener las que ya vienen por defecto en la cuenta de correo electrónico, como ser los recibidos, destacados, borradores, papelera, chats y enviados; podemos adicionar otras, categorizando los mensajes que nos llegan. En la parte superior derecha de la pantalla podemos encontrar la opción de configuración de cuenta y la de privacidad.

Cuando ingresamos en cualquier mensaje, podemos encontrar una pequeña barra de herramientas en la parte superior del mismo, con estas opciones puedes elegir lo que deseas hacer con el mensaje leído, inclusive tenemos la opción de archivar, la cual nos ayuda a recuperar un mensaje con sólo colocar alguna parte de texto o palabra relacionada al mensaje en el buscador de Gmail.

Dentro de la opción de configuración podemos encontrar diferentes pestañas como la general, etiquetas, filtros, reenvíos y chat entre otros, cada una de ellas puede ser modificada a nuestra conveniencia y necesidad.

Gmail tienen muchas opciones que puedes ir explorando, está constantemente innovando en la red. Ahora puedes incluso enviar correos de otros a otras cuentas a través de Gmail. Asimismo, si por alguna razón se cierra la sesión o se apaga el ordenador, tus mensajes están a salvo, ya que, tiene la opción de guardado automático.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Cómo configurar una cuenta de correo de Gmail

Valoración usuarios: 9/10
Exelente
9/10

Sobre el curso: Cómo configurar una cuenta de correo de Gmail- 22/04/2013
buenos diassra martha.le pido el favor de explicarme sconfigurar ci no es mucha molestia sobre como hago para configurar mi correo alternativo en Outlook express ya que no lo puedo hacer gracis sra martha.
Lo mejor
su explicaion muy buena
Lo que no me ha gustado
no ,todo me ha gustado .

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Cómo configurar una cuenta de correo de Gmail"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Twitter. Cómo crear una cuenta

Twitter. Cómo crear una cuenta

Categoría: Informática
7.748 alumnos
23/09/09
Curso vídeo Crear una cuenta en Gmail

Crear una cuenta en Gmail

Categoría: Informática
1.539 alumnos
02/06/10
Curso vídeo Cuentas de usuario en Windows 8. Crear, configurar y eliminar

Cuentas de usuario en Windows 8. Crear, configurar y eliminar

Categoría: Informática
14 alumnos
10/07/13

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Internet? ¡No te costará nada!