Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este curso enseña cómo cerrar las aplicaciones del iPad (activas en segundo plano), que no estamos usando, pero que siguen consumiendo recursos del equipo. Estos dispositivos móviles cuentan ahora con sistemas operativos con multitarea, es decir, que podemos usar varias aplicaciones simultáneamente sin las necesidad de cerrar las demás.

Muchas veces cuando estamos utilizando este dispositivo, dejamos algunas aplicaciones abiertas, y, como no están visibles, creemos que están cerradas. Pero igual se están ejecutando en segundo plano, lo cual genera un desgaste de la batería y además un consumo de extra de memoria RAM.

Para evitar estos inconvenientes, a continuación se explica una forma práctica de cerrar estas aplicaciones.

http://www.cursosenhd.com

Uno de los problemas más frecuentes en el iPad es con el IO5 (sistema operativo para dispositivos móviles de Apple). Este problema se presenta cuando dejamos varias aplicaciones abiertas, esto le da inestabilidad al dispositivo y ocupamos sin necesidad espacio en la memoria RAM.

Otro problema que podemos observar cuando utilizamos varias aplicaciones y no las cerramos, es que la batería del iPad se agota con mayor rapidez, estas aplicaciones sin uso, las podemos encontrar abiertas en un segundo plano (Barra de tareas) y cerrarlas.

Esta memoria es indispensable para el buen funcionamiento del iPad, pues, al tener la memoria llena, el sistema se vuelve lento al manejar algunas aplicaciones.

Para evitar estos inconvenientes, debemos mantener cerradas las aplicaciones que no estamos utilizando, para ello, lo único que debemos hacer es habilitar la Barra de tares con el dedo y seleccionar las aplicaciones que tenemos abiertas sin uso.

Cuando colocamos el dedo sobre la aplicación por unos segundos, ésta comienza a moverse como si estuviera temblando, debemos presionar el ícono con el signo menos (-) y la aplicación inmediatamente se cierra.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Cómo cerrar aplicaciones del iPad en segundo plano. Tutorial?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo 2 agujas. Cómo cerrar puntos

2 agujas. Cómo cerrar puntos

Categoría: Hobbies y ocio
1.272 alumnos
27/05/11
Curso vídeo Sketch pro. Cómo utilizarlo en el ipad

Sketch pro. Cómo utilizarlo en el ipad

Categoría: Informática
44 alumnos
26/10/11
Curso vídeo Visual Basic. Programación con aplicaciones MDI

Visual Basic. Programación con aplicaciones MDI

Categoría: Informática
3.084 alumnos
02/12/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail