Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Cómo aplicar una base de maquillaje

Autor: Marta Pagés
Curso:
9,56/10 (26 opiniones) |49320 alumnos|Fecha publicación: 07/07/2008
Envía un mensaje al autor


En este curso aprenderás a aplicar una base de maquillaje. Aprenderás a realizar esta técnica a través de cuatro sencillos pasos. Es bueno recordar que nuestro curso te ofrece el vídeo que te servirá de guía para tus prácticas y que podrás ver cuantas veces quieras.

Pasos para aplicar una base de maquillaje 

En este vídeo la maquilladora y estilista de moda profesional Marta Pagés, te enseñará la mejor forma de aplicar una base de maquillaje y lucir un look para el día a día.

Para ello Marta Pagés ha contado con la colaboración de Citrusparadis.com, página web especialista en cosmética ecológica, que ha proporcionado todos los productos naturales para hacer este vídeo.

Les presentamos este curso en el cual vamos a aplicar una base de maquillaje, siguiendo los pasos que presentamos a continuación:


Paso 1

Lo primero que vamos a hacer es tomar una base de maquillaje fluida, un corrector de ojeras y unos polvos translúcidos acordes con el tono de piel de la modelo.

Lo ideal es que la modelo venga con la cara totalmente limpia e hidratada, y después podremos proceder al pulido y el limpliado de las cejas. En este caso la modelo ya ha venido con las cejas arregladas.

Paso 2

El segundo paso será aplicar el corrector de ojeras, en este caso la modelo prácticamente no tiene ojeras.

En este caso hemos escogido un tono bastante natural, más bien claro.

Ahora, procedemos a aplicar el corrector: lo hacemos tanto en la parte inferior como en la superior de manera que quede bien repartido por todo el contorno de ojo. Y repartimos bien para que no queden arrugas.

Paso 3

El tercer paso será aplicar la base de maquillaje. En este caso cogemos una base de maquillaje fluida, en base a la piel de la modelo. Entonces procedemos a aplicar el tono que hemos escogido con la ayuda de una pequeña esponja.

Es recomendable que cuando apliquemos el producto, lo apliquemos primero en nuestra mano y, poco a poco, lo vayamos cargando en la esponja y aplicando siguiendo siempre un orden concreto.

Comenzamos aplicando en la zona de la frente, dando pequeños toques y repartiendo uniformemente. Luego pasamos a aplicar en la zona del pómulo. Luego, aplicamos en el mentón, en la parte superior del labio y en la nariz. Y después seguimos con el contorno de ojos; pero esta vez dando pequeños golpecitos, porque la intención es no arrastrar el corrector que hemos aplicado anteriormente.

Es aconsejable que la base de maquillaje esté bien repartida, no sólo por todo el rostro, sino también por las zonas de las orejas, del cuello, y también del escote. Esto para que no parezca como un máscara, sino que quede lo más natural y uniforme posible.

Paso 4

En este último paso, vamos a aplicar los polvos translúcidos.

Una vez que ya hemos aplicado el corrector de ojeras y la base de maquillaje en todo el rostro, procedemos a aplicar los polvos translúcidos para evitar los brillos en las zonas que suelen darse: la frente, la nariz, el mentón y los pómulos. Y aplicamos dando pequeños golpecitos en todas las zonas que hemos mencionado.

¡En Citrusparadis.com encontrarás los productos utilizados en el paso a paso del maquillaje de este vídeo! ¡Visítalos! :

-Maquillaje Fluido Logona

-Crema Correctora Logona

-Polvos Sueltos Logona

Pasos para aplicar una base de maquillaje 


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

26 opiniones del curso Cómo aplicar una base de maquillaje

Valoración usuarios: 9,56/10

Sobre el curso: Cómo aplicar una base de maquillaje- 15/09/2012
Que bueno, que en tan poco tiempo se pueda aplicar una base de maquillaje, ya que el tiempo en la actualidad es relevante en cualquier individuo. Felicito a Marta Pagés por tan importante explicación que ayuda a mantener a la... leer más »
  

Sobre el curso: Cómo aplicar una base de maquillaje- 29/06/2011
Un curso fantástico. Siento como si hubiese sido hecho pensando especialmente en mí. Práctico porque me maquillo en poco tiempo y el resultado es maravilloso. Me veo natural y al mismo tiempo como una modelo, la cual ha sido... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Cómo aplicar una base de maquillaje"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Técnicas para maquillaje. Aplicación de base de maquillaje

Técnicas para maquillaje. Aplicación de base de maquillaje

Categoría: Belleza y Moda
10.515 alumnos
08/11/10
Curso vídeo Elegir la base del maquillaje. Belleza

Elegir la base del maquillaje. Belleza

Categoría: Belleza y Moda
511 alumnos
03/11/11
Curso vídeo Cómo aplicar un maquillaje de ojos

Cómo aplicar un maquillaje de ojos

Categoría: Belleza y Moda
217.950 alumnos
07/07/08
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Maquillaje? ¡No te costará nada!