Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este vídeotutorial de Word 2010, enseña la forma de aplicar las funciones de combinación de correspondencia entre Word y los contactos de Outlook, con el objetivo de redactar y configurar el rótulo de un sobre, que luego podamos imprimir.

La idea es sacar provecho de estas funciones de combinación de correspondencia en Word, que nos permitan generar y añadir al rótulo (información de remitente y destinatario) en uno o varios sobres de manera automática. Con esto, podremos redactar sobres de manera casi automática y teniendo la segurtidad de que los datos que añadimos al mismo están correctos, pues se generan a partir de los datos de contactos de nuestro Outlook.

http://www.cursosenhd.com

En la ficha Correspondencia, seleccionamos la opción Iniciar combinación de correspondencia, una vez seleccionada se despliega una lista, allí seleccionamos la opción Sobres, al presionarla se abre una ventana denominada Opciones de sobre.

Esta ventana presenta dos pestañas. En la primera tenemos una serie de opciones para la impresión del sobre (selección de medida de sobre, tipo de Fuente). En la segunda pestaña, Opciones de impresión, seleccionamos la forma de impresión del sobre. Cuando hayamos seleccionado las opciones más convenientes, damos clic en Aceptar.

Después, automáticamente Word abre el documento con las dimensiones personalizadas del sobre, que hemos configurado en el paso anterior. Aquí es donde aplicamos las funciones de combinación de correspondencia entre Word y Outlook. Valíendonos de esta aplicabilidad, vamos a añadir los datos del remitente y el destinatario de forma automática.

Para finalizar, se selecciona en el grupo Finalizar, la opción Finalizar y combinar, allí se despliega una lista desde donde seleccionamos la opción Editar documentos individuales. Al seleccionar esta opción, automáticamente aparecen más documentos de sobres, de acuerdo a los nombres de destinatarios que hemos seleccionado previamente, listos para imprimir.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Combinación de correspondencia (Outlook) para redactar sobres en Word 2010?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail