Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Colorimetría. Rostro y corrector

Autor: Mati Ortega
Curso:
8/10 (1 opinión) |529 alumnos|Fecha publicación: 15/09/2011
Envía un mensaje al autor


En este nuevo curso de belleza aprende junto a nuestra experta que tonos de corrector son los que debes utilizar para ocultar las distintas imperfecciones que puede tener tu rostro, durante el largo de nuestra vida por distintos motivos las mujeres pueden llegar a tener distintos tipos de manchas en la piel que molestan bastante ya que da un aspecto de descuido.

Lo mejor que podemos hacer para disimularla y vernos con una piel luminosa es saber cuáles son los correctos colores que debemos utilizar para disimular cada tipo de mancha, si deseas aprender un poco sobre la colorimetría y el maquillaje no pierdas más tiempo e ingresa a este tutorial ¡Vamos!

http://www.youtube.com/user/Matiozzy88

En esta oportunidad estaremos aprendiendo un poro sobre colorimetría y la manera en que debemos corregir nuestro rostro con maquillaje según las imperfecciones que tengamos. Como sabemos todas las mujeres sufrimos de ojeras o algunas manchas en el rostro que tal vez nos pueden molestar bastante, pero si utilizamos los colores de corrector adecuados podremos lograr que estos no se noten.

Si nuestra cara tiene algunas zonas rojas para eliminarlas lo mejor que podemos hacer es utilizar correctores en tonos verdes. Si tienes la piel muy blanca y sufres de rojeces también puedes utilizar un corrector en tono piel que sea bien claro.

Por otro lado si sufres de ojeras moradas u oscuras lo mejor que puedes hacer es utilizar tonos salmón o beige. El color beige no solo tapara las ojeras sino que también te dará un toque de iluminación al rostro.

Si tenemos la piel amarillenta lo que podemos hacer para corregirla es utilizar correctores en tono morado o malva. Lo que también podemos hacer es utilizar alguna pre base que tenga pigmentos con este tipo de coloración, esto mejorará mucho el aspecto de nuestra cara. Cuando tenemos el rostro apagado debemos utilizar tonos rosa, esperamos que este vídeo tutorial de belleza les sirva bastante ¡Hasta la próxima!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Colorimetría. Rostro y corrector

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Colorimetría. Rostro y corrector- 15/09/2011
No sabía que se necesitaban distintos tipos de colores para disimular los distintos tipos de manchas, la verdad este curso me pareció fantástico por lo que estoy muy agradecida

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Colorimetría. Rostro y corrector"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje. El corrector

Maquillaje. El corrector

Categoría: Belleza y Moda
3.392 alumnos
08/11/10
Curso vídeo Photoshop CS. Pincel corrector II

Photoshop CS. Pincel corrector II

Categoría: Informática
2.341 alumnos
21/10/10
Curso vídeo Maquillaje. Uso adecuado de corrector para ojeras

Maquillaje. Uso adecuado de corrector para ojeras

Categoría: Belleza y Moda
648 alumnos
28/10/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail