Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Claves para comenzar a bajar de peso

Adriana González

Autor: Adriana González
Curso:
8,33/10 (3 opiniones) |18 alumnos|Fecha publicación: 10/05/2012


En el vídeo curso que ahora te presentamos, estaremos hablando sobre algunas claves esenciales que te ayudarán a bajar de peso de manera más efectiva y sin cambios drásticos en tu alimentación. Hoy en día son muchas las personas que sufren de sobre peso u obesidad, esto se debe principalmente a la mala alimentación y la falta de actividad física.

Si nos proponemos a realizar pequeños cambios en nuestra vida diaria el resultado puede ser fabuloso tanto para nuestro organismo como para nosotros de manera emocional y psicológica.

Existen muchas dietas estrictas y regímenes que prometen ayudarte a bajar de peso rápido y en poco tiempo, con esta clase de dietas es muy probable que salgas decepcionado ya que no está pensada en nuestras necesidades, lo que debemos hacer es seguir una dieta saludable que sea sencillo de seguir y vaya acorde a lo que en realidad necesitamos.

Otro aspecto es el de tener mente positiva y valorar cada cambio que logramos o conseguimos por más pequeño que sea, no debemos desanimarnos si no bajamos muchos kilos en poco tiempo, cada organismo tiene su forma de ser y evoluciona a los cambios de manera diferente por lo que se pueden obtener buenos resultados a largo plazo.

Intentar cambiar de la noche a la mañana muchos aspectos de nuestra alimentación a la que estamos acostumbrados nos llevará al fracaso ya que nuestro cuerpo se resistirá a los mismos, en cambio si vamos realizando pequeños cambios acostumbrando a nuestro cuerpo a nuestros nuevos hábitos y el resultado será bastante favorable.

No es necesario que nos privemos de todos los alimentos que nos gustan, solo debemos saber equilibrarlos para no sufrir de cambios excesivos que sabemos que no podremos resistir.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

3 opiniones del curso Claves para comenzar a bajar de peso

Valoración usuarios: 8,33/10

Sobre el curso: Claves para comenzar a bajar de peso- 28/05/2012
El ambiente socia, familia,amigos, grupos sociales, comercio, influyen grandemente sobre el tipo de alimentacicion, que cosumimos, si nos damos cuenta, en el trajin de la vida, la alimentacion tambien se vuelve cada vez mas... leer más »
  

Sobre el curso: Claves para comenzar a bajar de peso- 28/05/2012
El ambiente socia, familia,amigos, grupos sociales, comercio, influyen grandemente sobre el tipo de alimentacicion, que cosumimos, si nos damos cuenta, en el trajin de la vida, la alimentacion tambien se vuelve cada vez mas... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Claves para comenzar a bajar de peso"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Cómo bajar de peso. Métodos efectivos

Cómo bajar de peso. Métodos efectivos

Categoría: Cocina y Alimentación
589 alumnos
23/11/11
Curso vídeo Cómo empezar a bajar de peso

Cómo empezar a bajar de peso

Categoría: Bienestar y Salud
6 alumnos
01/02/12
Curso vídeo Consejos y recomendaciones para bajar de peso

Consejos y recomendaciones para bajar de peso

Categoría: Hobbies y ocio
337 alumnos
20/10/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail