Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Clases de piano. Blues, acompañamientos

Autor: Virtuosso Producciones
Curso:
9/10 (3 opiniones) |7062 alumnos|Fecha publicación: 19/03/2010
Envía un mensaje al autor

Hay 3 opiniones del curso Clases de piano. Blues, acompañamientos




Sobre el curso: Clases de piano. Blues, acompañamientos- 09/04/2010

me gusta el blues y mi sueño es tocar en piano esta música..tengo la opinión que este curso es fácil e interesante...de los curso que he mirado no explican el acompañamiento y este está OOKKKK..FELICIDADES atte: Jorgernes desde México d.f. la gran ciudad de humo
Lo que no me ha gustado
QUE DURA MUY POCO..QUE LO ILUSTRE CON UNA IMPROVISACIÓN...si se puede..

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

Re: Hola Jorge!

15/04/2010
Tienes razón, este video es muy corto, pero la buena noticia es que es sólo un fragmento del curso completo de piano blues, así que si lo deseas, podemos enviarte el curso a cualquier parte del mundo. Visita nuestra página web y obtén más información. Saludos!

  

Sobre el curso: Clases de piano. Blues, acompañamientos- 06/04/2010

hola soy Martha, soy bajista y he tocado blues desde hace 4 años pero hasta ahora me estoy desenvolviendo en el teclado y me parece que eres muy buen tutor gracias estare al pendiente de mas lecciones, www.youtube/marthiel

Re: Videos

06/04/2010
www.youtube/marthiell

  
Re: Cursos para todos los gustos

15/04/2010
hola Martha! Muchas gracias por tu comentario, esperamos que sigas al pendiente de nuestros cursos y videos, seguramente te serán de mucha utilidad para aprender a tocar el piano. Saludos y suerte en tu aprendizaje!

  
Excelente
10/10

Sobre el curso: Clases de piano. Blues, acompañamientos- 19/03/2010

un maestro de musica de buen nivel... tocar blues es un tema que tengo pendiente, me ha gustado esta clase de piano sobre al acompañamiento en ritmo de blues. Muy buen curso, felicidades!!

Re: Nunca es tarde para aprender

31/03/2010
Hola Sandro, nos da mucho gusto que te haya gustado este video y que haya despertado nuevamente tu interés por tocar blues, esperamos que sigas al pendiente de nuestras publicaciones y te invitamos a checar nuestro blog y página de internet, búscanos como Virtuosso Producciones. Saludos!

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail