Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


¡Aprende a tocar blues para piano! Así es, acompañamientos de blues para piano es el tema de nuestro curso de música con vídeo para hoy. A ti que te apasiona la música, que aprendes a tocar piano y que tienes una inclinación por ese maravilloso tipo de música que es el blues, pues este curso te vendrá seguramente muy bien.

Aprender a tocar blues puede ampliar tus horizontes musicales de manera tremendamente importante y enriquecer, de la misma manera, tu aprendizaje del piano. En esta oportunidad vamos a dar unas pinceladas de cómo se articulan los acompañamientos de blues para piano. No te pierdas la clase. ¡Adelante!

http://www.virtuosso.com/

¡Hola!

Bienvenidos a nuestro curso de piano con una clase orientada a ofrecerte nuevas pautas para aprender a tocar blues.

Así es, hoy será el blues el centro de nuestra atención. Vamos a estudiar, para ser más exactos, acompañamientos de blues para piano.

Vale decir que para esta clase de piano, y de blues a la vez, es necesario tener cierta base, al menos de las escalas de blues para piano, y la técnica necesaria para realizar los sencillos acompañamientos.

Con estos conocimientos previos, este curso de música te será de mucho beneficio. Pero, si no los tienes, de igual manera puedes sacarle provecho tomando nota y empapándote de las características del blues para piano.

El blues es un género musical maravilloso, que, junto al jazz, son la base de toda la música popular del Siglo XX hasta ahora.

Aprender a tocar blues en piano será realmente estimulante para ti que llevas esa pasión por la música. Ya verás cómo el estudio del blues, para piano en este caso, amplia enormemente tu espectro musical.

Coméntanos, pues, qué tal te ha parecido este curso de blues para piano con vídeo.

¡Ánimo y hasta la próxima!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

3 opiniones del curso Clases de piano. Blues, acompañamientos

Valoración usuarios: 9/10

Sobre el curso: Clases de piano. Blues, acompañamientos- 09/04/2010
Me gusta el blues y mi sueño es tocar en piano esta música..tengo la opinión que este curso es fácil e interesante...de los curso que he mirado no explican el acompañamiento y este está OOKKKK..FELICIDADES atte: Jorgernes desde... leer más »

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

Re: Hola Jorge!

15/04/2010
Tienes razón, este video es muy corto, pero la buena noticia es que es sólo un fragmento del curso completo de piano blues, así que si lo deseas, podemos enviarte el curso a cualquier parte del mundo. Visita nuestra página web y... leer más »
  

Sobre el curso: Clases de piano. Blues, acompañamientos- 06/04/2010
hola soy Martha, soy bajista y he tocado blues desde hace 4 años pero hasta ahora me estoy desenvolviendo en el teclado y me parece que eres muy buen tutor gracias estare al pendiente de mas lecciones, www.youtube/marthiel
Re: Videos

06/04/2010
www.youtube/marthiell
  
Re: Cursos para todos los gustos

15/04/2010
hola Martha! Muchas gracias por tu comentario, esperamos que sigas al pendiente de nuestros cursos y videos, seguramente te serán de mucha utilidad para aprender a tocar el piano. Saludos y suerte en tu aprendizaje!
  

Ver más opiniones del curso "Clases de piano. Blues, acompañamientos"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Clases de piano. Escalas de blues

Clases de piano. Escalas de blues

Categoría: Hobbies y ocio
8.911 alumnos
07/04/10
Curso vídeo Tocar el piano. Escalas del blues

Tocar el piano. Escalas del blues

Categoría: Hobbies y ocio
7.401 alumnos
22/04/10
Curso vídeo Acordes extendidos, piano blues.

Acordes extendidos, piano blues.

Categoría: Hobbies y ocio
5.105 alumnos
29/04/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail