Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Circuito para piernas. Ejercicios (2/2)

Autor: Pepe Selem
Curso:
10/10 (1 opinión) |404 alumnos|Fecha publicación: 14/04/2011
Envía un mensaje al autor


Todas las personas deseamos tener unas piernas bonitas y saludables. Pues bien, hoy de la mano de un experto podremos guiarlos en un circuito de ejercicios para las piernas.

En un vídeo anterior nos centramos en la parte de los cuádriceps, esta vez los ejercicios que realicemos serán para los glúteos, bíceps femorales y pantorrillas.

Con este entrenamiento de alta densidad podrás tener unas piernas súper tonificadas, como lo dijimos anteriormente, al ser estos de alta intensidad debemos realizarlos una o dos veces por semana, ya que debemos dejar que los músculos se recuperen.

Un tips para esta clase de rutina con pesas es tomar bastante agua, ya que esto nos ayudará a hidratar el musculo. Ahora bien, comencemos con el vídeo de entrenamiento.

http://www.pepeselem.com/

¡Hola! Bienvenidos a nuestro segundo curso de entrenamiento en el cual aprenderás a realizar ejercicios para fortalecer las piernas.

Para nuestro primer ejercicio realizamos 25 repeticiones, con esto trabajamos los bíceps femorales y los glúteos. Luego pasamos a la segunda maquina donde también trabajamos los femorales pero en otro ángulo, acá realizamos 20 repeticiones.

En el tercer ejercicios las piernas deben estar abiertas para quedar parejo con el hombro, la punta de los pies deben apuntar hacia afuera, en este ejercicio no flexionamos las rodillas ya que solo deseamos trabajar el femoral, se debe recordar que la espalda debemos mantenerla recta, en este ejercicio realizamos 15 repeticiones.

Para el cuarto ejercicio debemos estirar el talón todo lo que podamos y realizar 15 repeticiones, hay que tratar de realizar el ejercicio lo más exagerado que se pueda para trabajar más las piernas.

Con este ejercicio terminamos, descansamos máximo un minuto y volvemos a realizar otra vuelta haciendo un total de 6.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Circuito para piernas. Ejercicios (2/2)

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Circuito para piernas. Ejercicios (2/2)- 14/04/2011
Yo tengo unas piernas terribles y deseo entrar al gimnasio para mejorarlas y esta rutina de ejercicios de piernas me pareció perfecta. Muchas gracias

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Circuito para piernas. Ejercicios (2/2)"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail