Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Presentamos en este vídeo tutorial de internet algunas estrategias o acciones importantes que te permiten generar mayor actividad o tráfico en las páginas web o en los blogs.

El objetivo de estas acciones es ayudar a mantener un número alto de visitas, e intentar también un aumento de las mismas, buscando el mejor posicionamiento de la página o del blog de cara a los buscadores.

http://quierotrabajarencasa.com

Para que un negocio sea rentable en internet, lo que necesitas es generar un tráfico constante en las páginas o blogs que manejas, normalmente, hay al menos 14 acciones de actividades dentro de un sitio web.

En primer lugar, la acción de generar actividad permite que Google posicione mejor las páginas o blogs. Existen algunos factores importantes a tener en cuenta y desarrollar en este sentido.

Entre las acciones importantes que tenemos están:

1. Publicar regularmente contenido en tu sitio.

2. Pide a tus visitantes, que comenten el artículo de tu block.

3. Responde con prontitud las preguntas que tus visitantes realicen en la caja de comentarios y agrega un comentario adicional.

4. Ofrece una recompensa a tus lectores a cambio de comentar un artículo.

5. Comparte tus artículos con tu lista de suscriptores, envíales un mensaje corto a través de tu auto respondedor, avisándoles que acabas de publicar un artículo en tu block.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:
Emagister guardará tu información para enviar comunicaciones publicitarias (via mail y teléfono) durante el uso del servicio. Podrás darte de baja en cualquier momento.
 


1 opinión del curso Cinco acciones para generar tráfico en páginas web o blogs

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Cinco acciones para generar tráfico en páginas web o blogs- 14/11/2012
Exelente informacion, no cabe duda de que la opinion de tus lectores es valiosa y lo mas importante que google lo toma en cuenta.
  

Ver más opiniones del curso "Cinco acciones para generar tráfico en páginas web o blogs"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Internet? ¡No te costará nada!