Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En la gran mayoría de los casos, el sobrepeso y la obesidad tienen sus orígenes en el estado mental y emocional de las personas.

Más abundantes que las dietas mismas, son los fracasos de las personas que han puesto en manos de alguna dieta el objetivo de adelgazar.

Los fracasos se deben a que las dietas definitivamente no son la solución, si es que no vienen acompañadas de un cambio permanente en los hábitos alimenticios. Y para lograr (no es cosa fácil) un cambio permanente en nuestros hábitos alimenticios, primeramente debemos cambiar nuestra mentalidad.

En este curso, te damos pautas básicas, pero muy importantes, que pueden ayudarte a comenzar ese cambio de mentalidad, que luego va a permitirte adelagazar y de manera permanente.

Visita mi web:http://adelgazarsindietas.org

Empecemos a hacer cambios positivos en nuestras vidas, cambiando primero nuestras actitudes, siendo positivos en todo lo que pensamos y decimos, especialmente cuando nos referimos a nuestra persona.

Mientras más natural sea el cambio, la transformación será más agradable. Los cambios deben ser paulatinos, naturales y agradables para nuestro organismo, esto nos ayuda a que estos cambios se establezcan en nuestras vidas y permanecer positivamente en ellas.

Para perder peso se necesita de la mentalización; es decir, saber que es posible hacerlo, el primer cambio que debe efectuarse es con nuestro pensamiento.

Las transformaciones que logremos deben darnos un estilo de vida más saludable y beneficioso en todo aspecto, para ello debes entender el motivo del porqué del cambio, una vez lo entiendas y asimiles la razón, estos cambios positivos vendrán a ti porque realmente estás preparado para recibirlos y aceptarlos en tu diario vivir.

Un cambio positivo, radica principalmente en que no debe ser un sacrificio mental, ni emocional, ni físico, este cambio debe ser totalmente satisfactorio para el cuerpo y la mente.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Un cambio de mentalidad, la clave para adelgazar?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Formas de adelgazar. Sin dietas

Formas de adelgazar. Sin dietas

Categoría: Bienestar y Salud
2.107 alumnos
29/06/11
Curso vídeo Adelgazar eficazmente. La clave de la automotivación

Adelgazar eficazmente. La clave de la automotivación

Categoría: Bienestar y Salud
2 alumnos
10/10/12
Curso vídeo Utilizar la imaginación para adelgazar (perder peso)

Utilizar la imaginación para adelgazar (perder peso)

Categoría: Bienestar y Salud
5 alumnos
12/10/12
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail