Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Cambiar de look sin gastarse demasiado

Autor: B* a la moda
Curso:
7,89/10 (18 opiniones) |69919 alumnos|Fecha publicación: 27/05/2010
Envía un mensaje al autor


Cambiar de look sin gastarse demasiado es posible. Sigue los consejos de Belén Canalejo(visita su blog en http://www.balamoda.net/), experta en moda y tendencias para Trendtation, para vestir diferente cada día sin perder dinero y tiempo. Con un simple vestido negro básico, podrás combinar accesorios, medias, zapatos, camisetas y jeans para lucir modelos diferentes y originales. Este vídeo-curso es el primero de la sección Style Tips, de B* a la Moda, donde Belén Canalejo nos habla de tendencias y propuestas para estar a la última.

Combina tu vestido con medias de colores distintos, ponte una camiseta por debajo del vestido o añade un chaleco a tu combinación. ¡No desaproveches la oportunidad de cambiar de look cada día sin gastarte mucho dinero!

http://es.trendtation.com/styletips/

Cambiar de look cada día sin gastar demasiado dinero es posible. Aprende con este curso a combinar un vestido negro básico con complementos, zapatos y otras prendas para que parezca que cada día vistes de manera diferente. B* a la moda, experta en moda para Trendtation, nos propone la sección Style Tips, con vídeos sobre tendencias y claves para estar a la última. Cambiar de look sin gastarse demasiado es el primer vídeo de la serie.

Este curso está especialmente destinado a las adolescentes que, tras su etapa en un colegio de uniforme, pasan a vestirse como ellas quieren cada día. Para empezar, cogemos un vestido negro básico que tratamos de combinar con accesorios para conseguir un look "casual". Los zapatos y los colgantes son elementos muy importantes para cambiar de look. Si nos cambiamos los zapatos y el colgante, conseguimos un look diferente. Si también cambiamos el color de las medias, obtenemos un look radicalmente distinto.

Otra manera de jugar con el vestido negro es añadiéndole una camiseta, ya sea por fuera o por dentro del mismo. En el primer caso, el vestido ya no parece un vestido sino una falda. Para enfatizar un poco más la cintura, podemos añadir un cinturón. A esta combinación podemos añadirle una cazadora, que nos aporta un look juvenil y desenfadado.

En el segundo caso, con la camiseta por dentro, añadimos un collar largo del material que sea: perlas, cadenas, hilo, etc.

Para las que no se sienten cómodas con medias, el vestido negro puede colocarse encima de una camiseta básica gris y unos jeans. Así conseguimos un look más informal. Podemos añadir un pañuelo, colocado de diferentes maneras, y unas pulseras para que nuestro look tenga un toque especial.

Otro de los looks posibles consiste en ponerse la camiseta por encima del vestido y de la camiseta básica gris. Así conseguimos un juego de capas con contraste. Podemos añadir un calzado más informal a la combinación, un chaleco o incluso un palestino decorado con pompones. Con poco dinero puedes hacer mucho. ¡Disfrútalo!

Más vídeos de B* a la moda en http://www.balamoda.net/

 


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

18 opiniones del curso Cambiar de look sin gastarse demasiado

Valoración usuarios: 7,89/10
Me gusto
10/10

Sobre el curso: Cambiar de look sin gastarse demasiado- 24/09/2011
se los recomiendo es muy bueno me gusto por lo menos ya se q acer si no tengo mucho dinero se los recomiendoooooooooooooooooooooooooooooooooo.
  

Sobre el curso: Cambiar de look sin gastarse demasiado- 08/08/2011
Así pretendéis educar a las pobres chavalas!!! Cómo Barbies!!! Venga!!!, adelante con el gasto superfluo, la preocupación estúpida por la apariencia, y adelante con la frivolidad, felicidades!!!
Y luego se quejan algunas... leer más »

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos

  

Ver más opiniones del curso "Cambiar de look sin gastarse demasiado"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje. Nuevo look

Maquillaje. Nuevo look

Categoría: Belleza y Moda
459 alumnos
15/09/11
Curso vídeo look pin up. Belleza

look pin up. Belleza

Categoría: Belleza y Moda
1.589 alumnos
28/06/11
Curso vídeo Cambio de look. Peluquería

Cambio de look. Peluquería

Categoría: Belleza y Moda
661 alumnos
16/09/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail