En esta oportunidad te presentamos un nuevo tutorial de programación en el cual junto a un experto en el tema te estaremos mostrando un curso básico de C++, para quienes no lo saben este es un leguaje hibrido de programación que nos permite manipular objetos.
Este tipo de programación nos ayuda a realizar también tipos de animaciones mediante códigos lo que le da un cierto parecido al Actioncript , nuestro experto en esta ocasión te ira mostrando paso por paso como utilizar las variables numéricas dentro de este lenguaje de programación, así que si deseas aprender ¿Qué estas esperando para seguirnos?
Visita mi web:http://www.flashfacilito.com/Te presentamos un nuevo vídeo tutorial de informática en donde estaremos aprendiendo a utilizar el C+ + de forma básica, para quieren no lo conocen este es un lenguaje de programación.
Hoy estaremos hablando de las variables numéricas, más específicamente de los números enteros, para hacerlo abrimos un proyecto nuevo en el programa y comenzamos a colocar los códigos que necesitamos que en esta ocasión comenzará con #include <iostream>, seguido en la parte inferior colocamos el mismo nombre pero con otra librería, cuando hayamos escrito eso pasamos a colocar los tipos de datos que vamos a utilizar para crear una variable y así esta guarde en la memoria.
En este tutorial no solo veremos como realizar las variables de números sino también que veremos cómo sumar y multiplicar esos números mediante as variables.
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ha sido útil para 0 de 1 alumno
Ver más opiniones del curso "C++. Códigos básicos"