Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


¡A cocinar fácil! Hoy hacemos brochetas de solomillo de ternera con pimientos verdes y patatas fritas. Es una receta de brochetas súper sencilla, pero quedan realmente sabrosas. Ahora nuestro autor, un excelente cocinero, vamos va a mostrarnos en detalle cómo preparar las brochetas de solomillo de ternera en uno cuantos minutos.

Sigue a nuestro autor en el siguiente vídeo de cocina y disfruta de aprender a cocinar unas sabrosas brochetas. ¡Adelante!

¡Bienvenidos!

Vamos con un nuevo vídeo-curso de cocina online.

Hoy cocinamos brochetas de solomillo de ternera acompañadas de patatas fritas. Veamos primeramente qué ingredientes necesitamos:

- Solomillo de ternera
- Pimientos verdes
- Patatas
- Perejil
- Aceite
- Sal

Esta receta de brochetas está realmente muy sencilla y la podemos preparar en unos pocos minutos.

Lo primero que hacemos es cortar las patatas y las ponemos a freír en abundante aceite y a fuego lento para que se hagan por el interior. A los 20 minutos las retiramos, calentamos el aceite y las volvemos a freír hasta que se doren. Retiramos y reservamos en papel absorbente.

Luego hacemos las brochetas. Cortamos el solomillo de ternera tal y como se indica en el vídeo. Insertamos los pedazos de carne con los pimientos verdes de manera intercalada. Llevamos luego las brochetas a la plancha hasta que la carne se haga y se dore bien.

Y listo. Retiramos las brochetas de solomillo y las servimos junto con las patatas fritas, agregándoles por encima un poco de perejil picado.

¡A disfrutar!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Brochetas de solomillo de ternera. Recetas de cocina?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail