Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En estos días soleados en que hace mucho calor te das cuenta que en tu hogar hace falta un ventilador, te compras uno pero ¿no sabes cómo colocarlo?, pues en el siguiente curso de bricolaje aprenderás de manera sencilla a montar un ventilador de techo.

Un experto te mostrará paso a paso todo lo que necesitas saber para montar un ventilador con éxito, realizando tu mismo este tipo de cosas en el hogar podrás ahorrar dinero y solo utilizando un poco de tu tiempo, ¿deseas aprender? Entonces ¡Adelante con este vídeo de bricolaje!

http://www.bricolajedecabecera.es

Sean bienvenidos a un nuevo curso de bricolaje online, en esta ocasión aprenderás  la manera en que puedes colocar un ventilador de techo muy fácilmente. Para ello debes tener algunas herramientas que son: un atornillador y un taladro

Para hacerlo más ordenado debemos colocar todas las piezas sobre la cama o en el piso según el lugar donde vaya a colocar el ventilador, elegimos la cara del aspa que se verá y colocamos la pieza de metal, debemos asegurar la pieza con los tornillos que vienen en la caja.

Luego destornillamos el centro del ventilador que es la parte que ira pegada al techo y la unimos con la base de la lámpara tal como se ve en el vídeo de bricolaje, posteriormente colocamos las aspas en la parte superior del motor. Con una broca realizamos los agujeros en el techo y colocamos la base del ventilador, colocamos el resto del ventilador, unimos los cables y lo tendrás listo para usar.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Bricolaje. Montar un ventilador de techo

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Bricolaje. Montar un ventilador de techo- 24/06/2011
Este era el video que buscaba ya que me compre un ventilador de techo y no sabia como conectarlo , pero gracias a este curso de bricolaje lo logre :)

Ha sido útil para 0 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Bricolaje. Montar un ventilador de techo"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail