Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Bricolaje. Down light empotrado

Autor: Bricolaje de Cabecera
Curso:
10/10 (1 opinión) |319 alumnos|Fecha publicación: 24/06/2011
Envía un mensaje al autor


Bricolaje (electricidad). Aprende a poner una lámpara de luz o down light empotrado, pues, con este curso de bricolaje te damos todas las pautas para que lo realices de la mejor manera. Ahora, tú mismo podrás instalar tus artículos eléctricos.

Déjate guiar por el video de bricolaje y verás la forma más sencilla y práctica de hacerlo. Aprende más y practica para que te conviertas en un experto en instalaciones de electricidad. ¡Qué esperas, entra ya! ¡Adelante!

http://www.bricolajedecabecera.es

¡Hola! Es un gusto tenerlos en nuestro curso de bricolaje. En esta ocasión enseñamos cómo poner una lámpara o down light en el techo.

Para comenzar debemos cortar la luz de la casa o vivienda. A continuación preparamos las herramientas que vamos a utilizar. Luego marcamos el lugar o sitio donde colocaremos el downlight. Procedemos a realizar una plantilla con las medidas indicadas por el fabricante, así marcaremos el contorno del hueco que vamos a hacer en el techo.

Recuerda que hay que desmontar la lámpara para poder instalarla. Observa el video de bricolaje y ahí obtendrás todo el proceso de instalación del down light empotrado. Esperamos que gustes de  estas nuevas técnicas de aprendizaje de electricidad. ¡Hasta la próxima!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Bricolaje. Down light empotrado

Valoración usuarios: 10/10
Super bien!
10/10

Sobre el curso: Bricolaje. Down light empotrado- 24/06/2011
me encanto este curso de bricolaje... realmente que enseñen a empotrar una lampara es muy ventajoso para nosotros que podemos realizar esto solos en casa
  

Ver más opiniones del curso "Bricolaje. Down light empotrado"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail