Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


¡Sigue nuestros cursos de bricolaje online y diviértete realizando las refacciones de tu hogar por ti mismo! Hoy tenemos preparada una clase para colocar azulejos desprendidos, que te ayudará a cambiar el aspecto de tus paredes que estén deterioradas.

Mientras mejor luzca tu hogar; mejor te sentirás en el. Si necesitas realizar trabajos de albañilería, entonces la clase de hoy te caerá muy bien. ¡Mira el vídeo y manos a la obra!

http://www.bricolajedecabecera.es

¡Hola! es un placer poder ofrecerte estos cursos de bricolaje online. En esta ocasión te presentaremos una entretenida clase de restauración del hogar.

Toda casa y construcción necesita de ciertas reparaciones y reformas, y enfrentémoslo;  no siempre contamos con la asistencia profesional de un albañil. Así que siempre es útil aprender un poco de albañilería para el mantenimiento de nuestra vivienda.

En los cursos de bricolaje de hoy te proporcionaremos una útil lección para colocar azulejos desprendidos, en el vídeo podrás ver cada uno de los pasos y materiales a utilizar, es una manualidad sencilla,  pero como todo trabajo manual; requiere de paciencia para lograr un buen acabado.

¡Mira el vídeo y realiza la reparación de tus azulejos con tus propias manos! Las refacciones del hogar son manualidades mucho más entretenidas de lo que imaginas, y además constituyen un significativo ahorro. ¡Anímate, esfuérzate y buena suerte!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Bricolaje. Colocar azulejos desprendidos?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail