Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Bricolaje. Bisagras

Autor: Bricolaje de Cabecera
Curso:
|288 alumnos|Fecha publicación: 27/06/2011
Envía un mensaje al autor


Toma nuestras clases de bricolaje de hoy y líbrate de la incomodidad de tener muebles y puertas con bisagras en mal estado.

No necesitas ser un carpintero profesional para cambiar las bisagras, toma este curso y tendrás una guía inicial sobre estos útiles elementos de ferretería. ¡Adelante, sigue el  vídeo!

http://www.bricolajedecabecera.es

Un conocimiento sumamente útil en cuanto al bricolaje del hogar;  es el funcionamiento de las bisagras, estos herrajes tienen un mecanismo que nos permite girar muebles ventanas y puertas y se constituyen en uno de los accesorios más importantes y usados de las ferreterías.

Existen distintos tipos de bisagras y cada uno de ellos tiene una función específica. Es muy probable que alguna vez te toque hacer un cambio de bisagras para elmantenimiento de tu hogar y las reparaciones de tus muebles, para eso; conocer las diferentes opciones existentes es esencial.

En esta útil guía de bricolaje online, te presentaremos la diferencia entre las bisagras rectas, acodadas y súper- acodadas. Sigue con atención el vídeo, aplica lo aprendido y conviértete en un experto en refacciones del hogar ¡suerte!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Bricolaje. Bisagras?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail