Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Avería del descargador de baño. Entra a nuestro curso de bricolaje donde te enseñamos a cambiar la junta del descargador de una cisterna de baño, el cual te será de mucha utilidad para arreglar una una fuga de agua por el inodoro.

Aprenderás a detectar que mecanismo de la cisterna esta averiado y a solucionar el problema tu mismo sin la necesidad de recurrir a un profesional y gastar dinero. Sólo debes dejarte guiar por el video de bricolaje. ¡Qué esperas, vamos!

http://www.bricolajedecabecera.es

¡Hola! En esta ocasión en nuestro curso de bricolaje enseñamos cambiar la junta del descargador de baño, cuando haiga una fuga de agua.

Comenzamos detectando de donde proviene la fuga, si del mecanismo de llenado o si del mecanismo de descarga, y vemos que la fuga de agua es producida por el fallo de la junta del descargador de la cisterna.

Luego, procedemos a cortar el agua de la cisterna y a descargar el agua. Desenroscamos e l descargador del mecanismo de descarga al que le cambiaremos la junta que se encuentra deteriorada. Para ello, debemos tener otra junta del mismo tamaño que conseguiremos en la ferretería.

Terminamos colocando la nueva junta y enroscando el mecanismo de descarga. Si al descargar el agua este no produce ninguna fuga, entonces, este video de bricolaje ha sido finalizado con éxito. Esperamos que te haya sido de mucha utilidad y aprendas a arreglar el descargador de baño. ¡Hasta la próxima!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Bricolaje. Arreglar descargador del baño

Valoración usuarios: 10/10
Muy facil
10/10

Sobre el curso: Bricolaje. Arreglar descargador del baño- 30/06/2011
este curso de bricolaje esta muy facilll.... me resulto muy simple arreglar mi junta del descargador del baño
  

Ver más opiniones del curso "Bricolaje. Arreglar descargador del baño"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail