Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Brandada de bacalao. Pinchos

Autor: Cocinarparalosamigos
Curso:
8/10 (1 opinión) |79 alumnos|Fecha publicación: 16/09/2011
Envía un mensaje al autor


Te presentamos un plato tradicional de la cocina española que en esta ocasión la presentación final será como pinchos, te hablamos de la brandada de bacalao un exquisito plato que combina el pescado con patatas y pan, es muy sencillo de realizar y solo necesitas pocos minutos para hacer, pero para eso el bacalao debe estar previamente desalado.

Nuestro experto te mostrará cada uno de los  pasos para que logres deslumbran a tuis comensales con este exquisito plato, te aseguramos que cuando lo prueben todos quedarán chupándose los dedos, así que si deseas conocer los ingredientes no esperes mas e ingresa a nuestro curso de cocina online.

¿Cómo están? Sean bienvenidos a un nuevo tutorial de cocina online en el cual estaremos aprendiendo una nueva receta con bacalao el cual debemos ir desalando por 36 horas cambiando el agua cada 8, los ingredientes que vamos a necesitar para realizar esta receta son:

* 200gr. de bacalao.
* 1 patata grande.
* 1 diente de ajo.
* 50ml de leche.
* Aceite.
* Sal.
* Rodajas de pan.

Vamos a iniciar esta receta cocinando la patata por unos 30 minutos, le quitamos toda la piel y la aplastamos con un tenedor en un bol, utilizamos una cazuela con aceite de oliva para confitar el bacalao, lo desmigamos y mezclamos junto a las patatas.

Poco a poco vamos añadiendo la leche para que de esa forma vayamos creando una masa homogénea, a esta mezcla también debemos añadir un poco del aceite donde confitamos el pescado.  Añadimos un poco de pimienta y mezclamos bien.

Cortamos las rodajas de pan y las freímos en una sartén con un poco de aceite de oliva, luego untamos el pan con un diente de ajo y colocamos encima la brandada, llevamos a gratinar los pinchos en el horno y así estarán listos para servir.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Brandada de bacalao. Pinchos

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Brandada de bacalao. Pinchos- 16/09/2011
Me encanto esta receta, no sabia que se podía realizar como pinchos pero me pareció fantastica
  

Ver más opiniones del curso "Brandada de bacalao. Pinchos"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail