Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Recetas de pescado fáciles, para una dieta saludable y práctica. Hoy hacemos bonito a la plancha con verduras, una receta sabrosa y súper sencilla que nos costará muy poquito cocinarla, pero que bien la vamos a disfrutar.

El pescado debe estar presente en nuestra dieta semanal, así que recetas como ésta, de bonito a la plancha con verduras, seguro que se agradecen, pues además de estar muy buenas, son practiquísimas. Adelante con el vídeo-curso de cocina de hoy.

Bienvenidos a este curso de cocina online con vídeo.

Es esta ocasión presentamos una de nuestras recetas de pescado, fáciles de cocinar y saludables.

Bonito a la plancha, acompañado de verduras pochadas es la receta que os proponemos y esperamos que sea de mucho agrado. Veamos los ingredientes:

- 1 rodaja de bonito
- 1 cebolla
- 3 pimiento verdes
- 2 dientes de ajo

Esta receta de bonito a la plancha está, como ya mencionamos, realmente de fácil de cocinar. Estos son los sencillos pasos a seguir y que luego podrás ver, puestos en práctica, en el vídeo de cocina del curso.

Cortamos en juliana las verduras y fileteamos los dientes de ajo. Sofreímos en una sartén los ajos por unos segundos y añadimos luego las cebollas. Un par de minutos después, añadimos los pimientos y dejamos pochar durante 30 minutos a fuego lento.

A continuación, pasamos el bonito por una plancha o sartén bien caliente, 2 minutos por lado.

Luego de haberse hecho el pescado, ya nada más nos queda servir el plato. Colocamos la rodaja de bonito rodeada de las verduras pochadas. Y listo para disfrutar ¡Así de fácil!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Bonito a la plancha con verduras. Recetas de pescado?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail