Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Siguiendo este nuestro vídeotutorial de repostería para decorar tortas, vas a aprender a realizar (modelar) una hermosa cabeza de osito con masa de fondant rellena de malvaviscos y arroz inflado. Esta es una manera diferente de rellenar tu decoración para cualquier postre hecho con masa de fondant.

Nuestra experta nos mostrará los sencillos pasos que necesitas seguir para realizar esta receta y obtener un bonito resultado; los ingredientes que necesitamos son bastante sencillos de conseguir y te los presentamos a continuación.

http://www.azucarconamor.es

Para esta sencilla receta necesitamos los siguientes ingredientes:

- 80gr de arroz inflado

- 100gr de nubes o malvaviscos.

- 258gr de mantequilla.

- Masa de fondant

Para la preparación lo primero que vamos a realizar es fundir la mantequilla en un sartén que este a fuego lento. Una vez la mantequilla está completamente derretida, pasamos a colocar los malvaviscos; debemos ir removiendo bien hasta que éstos se deshagan completamente.

Cuando los tengamos desechos, pasamos a colocar el arroz inflado, lo retiramos del fuego y mezclamos bien para que se fundan todos los ingredientes. Debemos dejar enfriar por unos minutos hasta que podamos manipular la mezcla sin quemarnos.

Moldeamos la masa para formar una bola, debemos tratar que ésta no tenga imperfecciones; si las tiene, podemos ir rellenándolas con fondant tal como lo vemos en este vídeo de repostería. Amasamos nuestra masa de fondant, colocamos y forramos todo el círculo, frotamos la superficie con azúcar glass para darle un acabado más suave y comenzamos a aplicar todos los detalles para formar la cabeza del osito.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Bola de arroz inflado para modelar un oso con fondant. Repostería

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Bola de arroz inflado para modelar un oso con fondant. Repostería- 16/06/2012
Genial idea de la bola de arroz para utilizar en el decorado de tortas cunado se utilice el modelado en masa fondant... En este caso, ha servido perfectamente para hacer la cara del osito... Fantástico... Felicidades y gracias... leer más »

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Bola de arroz inflado para modelar un oso con fondant. Repostería"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail