Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Bikinis y bañadores para lucir tu cuerpo

Autor: B* a la moda
Curso:
8,67/10 (3 opiniones) |11598 alumnos|Fecha publicación: 16/07/2010
Envía un mensaje al autor


Elige el bikini o bañador más adecuado para tu figura. B* a la moda (visita su blog en http://www.balamoda.net/p/videos.html), experta en moda para Trendtation, nos presenta algunos modelos de bikini y bañador para mejorar nuestro aspecto en el caso de que no tengamos cintura, de que nuestros hombros sean muy anchos o de que tengamos una talla grande.

Si estar perfecta en verano es importante para tí, no te pierdas los consejos de B* a la moda. Disfruta del verano y luce una figura esbelta en la playa con un bikini o bañador que remarque tus puntos fuertes.

http://es.trendtation.com/styletips/

Para estar perfecta este verano y lucir una figura esbelta en la playa, elige un bikini o un bañador que favorezca a la forma de tu cuerpo. Este vídeo-curso de la sección Style Tips te ayudará a elegir el modelo adecuado.

Si eres de las que no tiene cintura, elige un trikini o un bikini con fruncidos laterales, que ayuden a generar un efecto de curva. Si lo tuyo es el bañador, opta por uno con entradas laterales, sin tela, ideal para las chicas que no tienen cintura. En cuanto a los estampados, es mejor optar por los juegos geométricos y los llamativos, que contribuyen a marcar la zona de la cintura. Es importante añadir accesorios a la parte de abajo: lazos, cinturones anchos, estrechos, cadenas, etc. Las bragas de rayas horizontales y de distintos colores también generan sensación de volumen en la cadera, lo que contribuye a resaltar la cintura. Los bañadores con costuras en los laterales o con franjas de tela de distinto color y con degradado de color también generan ilusión de curva.

Para las chicas con los hombros anchos, B* a la moda recomienda, en términos generales, no utilizar cuellos tipo "halter", "v necks" y tops de banda, muy horizontales. En cambio, aconseja utilizar colores y estampados llamativos para la parte de abajo. El bañador ideal si tienes los hombros anchos es el de escote cuadrado y tirantes anchos, que hace efecto balanza. En el caso de que no lo encuentres, utiliza uno con el cuello en forma de v. Si eliges un bikini, procura que tenga un escotecuadrado y, en el caso de que optes por un cuello tipo "halter", procura que los tirantes sean muy anchos.Las braguitas con lazos laterales van muy bien para compensar la anchura de los hombros.

Si tienes una talla grande, evita los colores llamativos. Opta por colores tipo azul marino, gris, granate, negro, mucho más elegantes. El cuello "v-neck" te favorece mucho, así como los bañadores altos de cintura que ayudan a alargar la pierna y, por tanto, a estilizar.

Los bañadores con un trozo de rejilla o que dejen ver un poco la piel, estilizan más la figura. Elige un bañador de cadera alta e, incluso, con un frunzido que permita hacerla aún más alta. Los estampados florales y con profundidad también son muy acediados si tienes una talla grande. Lo que nunca falla es el bañador negro, básico, con cuello en uve.

Para las que tienen el cuerpo en forma de reloj de arena, prácticamente todo os favorece. Aprovecha para lucir bañadores con entradas exageradas y bikinis con mucho escote.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

3 opiniones del curso Bikinis y bañadores para lucir tu cuerpo

Valoración usuarios: 8,67/10

Sobre el curso: Bikinis y bañadores para lucir tu cuerpo- 19/02/2011
estan chevers estos consejos pero me quedo faltando agregarle un pareo que nos haga ver hemosas
Lo que no me ha gustado
si que no mostraron modelos en vivo si no fotos y es muy diferente asi
  

Sobre el curso: Bikinis y bañadores para lucir tu cuerpo- 09/10/2010
Me parecieron excelentes cada uno de los consejos
aquí sugeridos
Lo mejor
Todo
Lo que no me ha gustado
Nada

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Bikinis y bañadores para lucir tu cuerpo"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Moda. Tipos de cuerpo

Moda. Tipos de cuerpo

Categoría: Belleza y Moda
398 alumnos
13/10/11
Curso vídeo Aprender inglés. Partes del cuerpo (vocabulario)

Aprender inglés. Partes del cuerpo (vocabulario)

Categoría: Idiomas
10.410 alumnos
04/03/11
Curso vídeo Yoga. El cuerpo sutil (Pranamayakosha)

Yoga. El cuerpo sutil (Pranamayakosha)

Categoría: Bienestar y Salud
141 alumnos
01/09/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail