Hoy en nuestro tutorial te mostramos una útil herramienta de belleza esencial para el cuidado de la piel de tu rostro, una sauna facial que te ayudará a abrir los poros de tu cara, rehidratando y purificando tu cutis.
Verás todas las funciones que contiene este sauna, y al mismo tiempo lo práctica y fácil de usar. Déjate llevar por nuestra profesional en cosmética y presta atención a toda la información que ella quiere compartir contigo. ¡Entra ya!
¡Bienvenidos una vez más a nuestro tutorial de belleza! Ahora vamos a enseñar las características de la sauna facial, que sirve para abrir los poros de la cara y rehidratar la piel, volviéndola mas elástica.
Recomendamos el uso del sauna de 10 a 20 minutos una vez por semana, es muy beneficiosa para personas que cuenten con cutis mixto, pues, dilata los poros y purifica la piel del rostro.
En el video podrás apreciar la sauna facial y sus diferentes funciones. No esperes más y obtén todos los detalles. Esperamos que sea de gran utilidad para cuidar la piel de tu cara. ¡Suerte!
Ver más opiniones del curso "Belleza. Sauna facial"