Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Belleza. Productos para el verano

Autor: Punxitax Punxitax
Curso:
10/10 (1 opinión) |194 alumnos|Fecha publicación: 13/07/2011
Envía un mensaje al autor


Hoy te presentamos un nuevo curso de belleza en el cual veremos los productos que toda mujer debe tener en este verano, como siempre debemos tomar en cuenta que lo productos que vayamos a utilizar tengan un factor de protección para que nuestra piel no sufra tanto la exposición a este.

Aprende junto a nosotros y a nuestra gurú que productos son los que debemos utilizar en esta época del año, vamos no perdamos tiempo y continuemos con este tutorial de belleza. ¡Adelante!

http://www.youtube.com/user/punxitax

¡Hola!, en esta ocasión venimos a presentarte un nuevo vídeo guía de belleza donde te mostraremos un tag de los productos esenciales que debes llevar en este verano. El primer producto del que te hablaremos será de un bálsamo labial ya que como bien sabéis el sol reseca mucho los labios, es muy importante que todos los productos que decidáis utilizar tengan un factor de protección alto.

También podemos utilizar gloss en tonos rosas que favorecen mucho y dan un toque de luz a los labios, el colorete en tono coral con destellos dorado igual va muy bien en esta época. Si hablamos de esmaltes que mejor que llevar un tono rojo intenso que llama bastante la atención no solamente en tus manos sino en tus pies.

Es importante llevar una crema hidratante con color, mucho mejor si es oil free como el que nos muestra nuestra gurú, así de esa forma no te verás sobrecargada de maquillaje pero te veras con un rostro muy lindo.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Belleza. Productos para el verano

Valoración usuarios: 10/10
Belleza
10/10

Sobre el curso: Belleza. Productos para el verano- 13/07/2011
Todos los productos que mostraron en este video de belleza me parecieron fantasticos.
  

Ver más opiniones del curso "Belleza. Productos para el verano"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail