Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Circuito para piernas. Ejercicios (1/2)

Autor: Pepe Selem
Curso:
5,50/10 (2 opiniones) |378 alumnos|Fecha publicación: 14/04/2011
Envía un mensaje al autor


Ejercicios de piernas, eso es lo que aprenderemos hoy. Una rutina que utilizan profesionales pero que perfectamente puedes adaptarla a tu rendimiento físico.

Si eres principiante la manera adecuada de realizar estos ejercicios es con poco peso, pero si aun así te cuesta puedes disminuir un poco las repeticiones. En este vídeo de ejercicios nos centraremos en la parte de los cuádriceps, si lo que desea es mejorar otra parte de tus piernas pueden ver la segunda parte de nuestro tutorial.

Como siempre les recordamos que es aconsejable, si eres principiante, realizar los ejercicios con supervisión de un profesional para evitar posibles lesiones por mala posición. Esperamos que este curso sea de tu agrado. ¡Suerte!

http://www.pepeselem.com/

¡Bienvenidos! Hoy les presentamos un nuevo curso de entrenamiento en la que podrán ver una rutina para piernas.

Esta rutina es utilizada por un campeón en fisiculturismo, pero puede adaptarse para cualquier persona con solo cambiar el peso o la intensidad del ejercicio.

Este es un circuito de alto rendimiento que sirve para dar volumen a la pierna. Para realizar el primer ejercicio debemos realizar como mínimo 30 pasos, que sean continuos y bajando la rodilla al ras del piso.

Una vez realizado el primer ejercicio pasamos al siguiente sin parar, este ejercicio es llamado extensiones, en este realizaremos 25 repeticiones, las puntas de los pies siempre deben estar hacia arriba para contraer los cuádriceps.

Luego pasamos al tercer ejercicio, que es una sentadilla invertida para dar mayor énfasis en los cuádriceps y glúteos, en este ejercicio realizamos 15 repeticiones, la postura correcta para este ejercicio es tener las piernas abiertas y las puntas de los pies hacia afuera. La espalda debe estar siempre derecha para evitar lesiones, para una persona principiante el ejercicio debe realizarse al revés.

En el cuarto ejercicio debemos tener las rodillas abiertas y realizar 15 repeticiones. Luego de realizar los ejercicios debemos descansar como máximo un minuto para luego pasar a la siguiente vuelta.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Circuito para piernas. Ejercicios (1/2)

Valoración usuarios: 5,50/10

Sobre el curso: Circuito para piernas. Ejercicios (1/2)- 02/11/2012
creo que son muchas repeticiones para una persona que lo que busca es ganar masa muscular, con unas 10 basta.
  

Sobre el curso: Circuito para piernas. Ejercicios (1/2)- 14/04/2011
Me pareció muy buena esta rutina de ejercicios, yo soy principiante pero este vídeo de ejercicios me pareció perfecto ya que andaba buscando una rutina así para poder mejorar mis piernas
  

Ver más opiniones del curso "Circuito para piernas. Ejercicios (1/2)"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail